Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

GUADALAJARA.- El atacante de Chivas, Carlos Fierro, afirmó que el título de Copa MX ya pertenece al pasado y ahora se enfoca ciento por ciento al juego de este noche contra Dorados, dadas sus aspiraciones a la Liguilla.
“Lo de la Copa ya pasó, claro que fue algo muy padre y bueno para el equipo, pero ahora estamos metalizados en hacer bien las cosas en la Liga, pensando cien por ciento en Dorados. Sabemos que es un rival directo al que le tenemos que arrebatar los tres puntos sí o sí, por lo que sólo tenemos en mente salir con el triunfo”, mencionó.
“Vamos con ánimo de dar un gran partido, somos conscientes de que tienen poco tiempo trabajando con el técnico, pero cada partido es diferente y saben lo que se están jugando, por lo que querrán salir a ganarnos, más estando en casa, peros estamos muy metidos en lo que queremos”, añadió.
Entre tanto, el defensa Carlos Salcedo destacó que el grupo ambiciona más objetivos. “Algo importante que tenemos que seguir manteniendo es una buena disposición, porque el buen trabajo que estamos haciendo tanto dentro como fuera de la cancha nos ha llevado a lograr lo que queremos, pero no nos queremos conformar con eso, siempre deseamos más”, señaló. “Sabemos que estamos capacitados para eso (superar el entorno del compromiso contra Dorados). Para eso trabajamos semana tras semana, día a día, vamos a dar lo mejor de nosotros y trataremos de traernos la victoria”, remató.