Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 21:34

┃ ESTO

nota-futm-atlas-baloy

GUADALAJARA.-A pesar de que luce complicado, el defensa centroamericano, Felipe Baloy, que hoy defiende los colores del Atlas, tiene ilusiones y esperanzas de meterse a la Liguilla, pues ganando los tres partidos y con las combinaciones correctas podrían clasificarse, por lo que dejó en claro que no bajarán los brazos hasta que finalice el campeonato de liga.
“Creo que el equipo tiene una oportunidad de pensar en la Liguilla y el partido del sábado es el primero de tres finales, esta hay que ganarla para que las otras dos tengan validez buscando la chance de entrar a las finales. El equipo está bien, está motivado, se ha entrenado muy bien, el nuevo entrenador nos ha pasado su idea y el grupo la ha tratado de absorber de la mejor manera, creo que lo ha hecho bien y esperemos que mañana (hoy) se pueda demostrar, hacer un gran partido y ganarlo”, afirmó el Canalero.
Será hoy en la noche, cuando los Zorros tengan su primer prueba al recibir en el Jalisco a los Jaguares de Chiapas, encuentro que también marcará el debut en la dirección técnica del Atlas, del argentino Hugo Norberto Castillo, de quien habló el central atlista.
“Es un entrenador con carácter, lo hizo como jugador y el siente esta institución, jugó muchos años aquí y nos está pasando todo eso a nosotros. Es un entrenador que la gente conoce, la institución y la mayoría de los jugadores también lo conocemos y eso es bueno para el club. Yo veo que la gente se motivo con su llegada, nosotros los jugadores también y los días que hemos trabajado con él han sido muy buenos y ojalá que podamos reflejar esto en el partido”.
“La única manera de salir adelante es mostrando garra, mostrando que el equipo quiere salir de donde está, corriendo y metiendo, no hay otra manera, si nos esforzamos al doble de lo que lo hemos venido haciendo sin duda los resultados llegarán. Van a ver un equipo que va a entregarlo todo y esperemos que todo eso al final pueda ser bueno y el equipo logre los tres puntos”.
Finalmente habló del rival en turno, pues habló bien de Chiapas y de su entrenador, Ricardo La Volpe, a quien dijo respetar y ver a un equipo sólido en todas sus líneas, por lo que sabe que se4rá un encuentro complicado.
“Es un entrenador que tiene mucho conocimiento del fútbol, trabaja muy bien sus equipos tácticamente, sabemos que será un partido difícil. Chiapas se ha visto muy bien, ha tenido buenos partidos y buenos resultados y sin duda el juego será complicado. Esperemos que nosotros podamos contrarrestar el juego de ellos para obtener el triunfo”.
“La Volpe es un entrenador que trabaja muy bien sus equipos línea por línea, no es que sólo se basa en una zona, siempre crea equipos compactos y nosotros tenemos que estar atentos a eso y buscar que no jueguen. Van a buscar tener la pelota en el piso, salir jugando, tenemos que pensar que tenemos que hacer, creo que la mejor forma será no dejarlos jugar y no darles espacios para crear las jugadas”, concluyó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí