¡Al son jarocho! Tigres bailó al Tiburón en el Puerto

VERACRUZ.- Tigres no sólo devoró vivo a los Tiburones, de paso les dio un baile. Sí, el cuadro de Ricardo Ferretti se plantó con blasones en el Luis “Pirata” Fuente para doblegar 1-3 a los escualos y de esa forma acercarse más a la Liguilla.
Las anotaciones de los nicolaita a fueron obra de André- Pierre Gignac, Javier Aquino y Rafael Sobis; mientras el descuento de los locales fue obra de Rodrigo Noya.
Tigres cerrará en casa ante Cruz Azul y será ahí donde aseguren su pase a las finales, por su parte los pupilos de Carlos Reinoso se alejan de su objetivo, aunque aún tiene dos partidos por delante y en caso de ganarlos podrían colarse.
Se espera un cierre de torneo no apto para cardiacos, pues aún hay equipos con la esperanza de calificar

¡TEMIBLES!
¡Buuuu! Fue el grito que estremeció los cimientos del “Pirata” Fuente.
Tras el silbatazo de Chacón que decretó el final del primer lapso, el reproche de los más de treinta mil seguidores se hizo presente, ya que el temible Tiburón se mostró como un pequeño “pez payaso” desdentado y de figura raquítica que no supo meter las débiles aletas ante un enorme Tigre de afiladas garras y enormes colmillos, el cual aprovechó al máximo su personalidad para pescar la Liguilla con un par de zarpazos en el Puerto Jarocho.
En cuento rodó el esférico en la cancha, los pupilos del “Tuca”, impusieron su poderío. El equipo más ‘canchero’ de la Liga MX regaló por unos minutos el esférico a Veracruz, para de esa forma meterlo en su juego, y en el momento menos pensado asestar la primera tarascada.
El flamante seleccionado francés, André –Pierre Gignac continúa haciendo historia en el futbol mexicano con la camiseta de Tigres. El dorsal ‘10’ llegó a su gol once con el que silenció por completo la Puerto Jarocho. El galo aprovechó un gran pase de Aquino para definir desde las afueras del área con un disparo raso y colocado, un proyectil imposible para el “Matute”.
La anotación de los nicolaítas aturdió más a los hombres del “Maestro”, quien por más que pegaba de gritos y manoteaba, sus escualos no despertaban del letargo, pues entre más pasaban los minutos, los errores eran más notorios, al grado de que Tigres pegó el segundo zarpazo.
Damm se deshizo de la endeble marcación de Luis Sánchez con un “sombrerito” para ingresar completamente solo al área local y ceder la pelota a Javier Aquino, para que firmara el segundo a favor de la visita.
La anotación del ex Villareal, abrió la puerta para una goleada, pero los felinos no quisieron acabar con su presa tan rápido. Sobis y Damm perdonaron, situación que desató el enojo de Ferretti, quien no podía creer los yerros de sus pupilos, con quienes platicó al término del primer tiempo.

INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
El complemento inició trepidante, con unos jarochos heridos de muerte, pero con la ilusión de remontar, así que comenzaron a atacar a los felinos, quienes un poco ‘sobrados’ esperaron estoicamente los embates del “Keko” y Furch, quienes no tenían la puntería fina, por lo que sus misiles culminaban en las tribunas.
Tanto fue la insistencia de los locales que llegó la recompensa a la lucha y el deseo. Rodrigo Noya alimentó con un cabezazo las esperanzas de Liguilla y de remontar. El zaguero conectó desde el corazón del área para vencer a Nahuel, quien únicamente vio caer su meta. La anotación revivió la marea y retornó la efervescencia en los jarochos.
El gol caló hondo en la cueva nicolaita, por lo que rápidamente despertaron y en base a la velocidad de Damm y Aquino nuevamente comenzaron a generar peligro en la meta de Sergio García, quien se erigía como la figura del encuentro al detener cada esférico que llevaba rumbo de gol.
Los minutos transcurrían y el final del cotejo estaba cerca, por lo que los escualos comenzaron a desesperarse y se volcaron al frente buscando la igualada, situación que aprovecharon los nicolaita a para jugar al contragolpe y finiquitar el encuentro.
Nuevamente Aquino y su velocidad hicieron pedazos a la zaga jarocha. En un desborde, el dorsal “20” otorgó el honor a Sobis de firmar el tercero con un riflazo, imposible para “Matute” y de esa forma colocarse en el segundo lugar de la tabla general, esperando lo que hagan América, Toluca y León.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS