Muy "gallo"; José Juan Vázquez, motivado

LEÓN.- La amargura por caer en la final de la Copa quedó atrás, el “Gallito” Vázquez ya le dio la vuelta a la página, José Juan está listo para lo que viene, el cuadro esmeralda busca amarrar su boleto a la Liguilla en la casa de los Tuzos, el contención salió muy gallo: “Todos quedamos tristes por la derrota del miércoles, pero esto sigue, tenemos la oportunidad de estar en Liguilla, queremos sumar de visita, es un reto y una oportunidad para cerrar de una mejor manera”, dijo el volante leonés.
El ex de Celaya conoce a la perfección a los hidalguenses, hace poco disputaron una final: “Sabemos que Pachuca tiene a jugadores que corren mucho, que son muy rápidos, en su casa seguramente lo harán mejor”; advirtió el “Gallo”.
Sobre su nueva convocatoria al Tricolor, José Juan se mostró entusiasmado: “Estoy muy contento y agradecido. Esta es una nueva oportunidad y como siempre lo he dicho, voy a dar lo mejor de mi”, advirtió.
Con base en la dedicación, el “Gallito” se ha convertido en un asiduo al combinado nacional: “Para estar en la Selección tienes que trabajar mucho, sacrificarte por ser mejor cada día, creo que eso es lo que me dio León, con esa mentalidad voy a la selección, siempre con humildad”, destacó Vázquez.
El Tricolor enfrenta a El Salvador y Honduras, el “Gallito” espera jugar ambos partidos: “Los dos juegos son importantes; aunque uno es en casa y el otro de visita, yo necesito ganarme la confianza del entrenador, siento que es otro reto para mí, en cualquier partido que me toque jugar y entrar, se que lo voy a hacer muy bien”, cerró. (Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

NOTICIAS
<