Muy "gallo"; José Juan Vázquez, motivado

LEÓN.- La amargura por caer en la final de la Copa quedó atrás, el “Gallito” Vázquez ya le dio la vuelta a la página, José Juan está listo para lo que viene, el cuadro esmeralda busca amarrar su boleto a la Liguilla en la casa de los Tuzos, el contención salió muy gallo: “Todos quedamos tristes por la derrota del miércoles, pero esto sigue, tenemos la oportunidad de estar en Liguilla, queremos sumar de visita, es un reto y una oportunidad para cerrar de una mejor manera”, dijo el volante leonés.
El ex de Celaya conoce a la perfección a los hidalguenses, hace poco disputaron una final: “Sabemos que Pachuca tiene a jugadores que corren mucho, que son muy rápidos, en su casa seguramente lo harán mejor”; advirtió el “Gallo”.
Sobre su nueva convocatoria al Tricolor, José Juan se mostró entusiasmado: “Estoy muy contento y agradecido. Esta es una nueva oportunidad y como siempre lo he dicho, voy a dar lo mejor de mi”, advirtió.
Con base en la dedicación, el “Gallito” se ha convertido en un asiduo al combinado nacional: “Para estar en la Selección tienes que trabajar mucho, sacrificarte por ser mejor cada día, creo que eso es lo que me dio León, con esa mentalidad voy a la selección, siempre con humildad”, destacó Vázquez.
El Tricolor enfrenta a El Salvador y Honduras, el “Gallito” espera jugar ambos partidos: “Los dos juegos son importantes; aunque uno es en casa y el otro de visita, yo necesito ganarme la confianza del entrenador, siento que es otro reto para mí, en cualquier partido que me toque jugar y entrar, se que lo voy a hacer muy bien”, cerró. (Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS