Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 23:22

┃ ESTO

nota-box-koasicha

LAS VEGAS, NEVADA .- El estadounidense Timothy Bradley Jr. está listo para defender la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante su compatriota Brandon Ríos, esta noche en función que transmitirá Azteca 7.

El combate titular se llevará a cabo en el estadio de la Universidad de Las Vegas, el Thomas And Mack Center, en donde en otro combate un mexicano, Rómulo Koasicha intentará conquistar la corona mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el monarca Vasyl Lomachenko.

“Desert Storm” Bradley (32-1-1, 12 KO’s), campeón sabe que su duelo contra el “Bam Bam” Ríos (33-2-1, 24 KO’s) es de alto riesgo.

Para este combate, “Desert Storm” Bradley contará por primera ocasión en su esquina con el entrenador Teddy Atlas, quien señaló que realizaron un trabajo especial para enfrentar a “Bam Bam” Ríos. “Nos preparamos para un peleador especial”, dijo Atlas, “sabemos qué es lo que hace Brandon Ríos, pero estamos preparados y eso lo demostraremos el sábado en la noche”.

“Bam Bam” Ríos, quien noqueó en su pelea más reciente, el pasado mes de enero, a Mike Alvarado en Colorado, dijo que espera una pelea de poder a poder en la que confía en su preparación. Btrandon tiene 29 años de edad y ya fue monarca mundial Ligero.

KOASICHA

El ucraniano Vasyl Lomachenko expondrá su corona Pluma de la OMB en esta misma función, ante el mexicano Rómulo Koasicha, quien entre los apostadores solamente discuten en qué roun d podrá ser noqueado.

Sin embargo nunca se puede descartar la sorpresa, y menos cuando hay dinamita en los nudillos como es el caso del mexicano, quien va por “la chica”.. Un triunfo de Koasicha voltearía de cabeza el boxeo internacional.

Rómulo tiene marca de 25-4, 15 KO’s,y es  originario de San Luis Potosí y clasificado actualmente como número 7 de la OMB.

Lomachenko (4-1, 2 KO’s), cuya única derrota como profesional fue ante el mexicano Orlando “Siri” Salido, sale como favorito ante el boxeador azteca de 24 años de edad. Otro encuentro de la jornada será el del invicto japonés, Ryota Murata (7-0, 5 KO´s), frente al australiano, Gunnar Jackson (22-6-3, 8 KO´s).