Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2015 - 23:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac-sobir

VERACRUZ.- Luego de vencer con facilidad a Tiburones en el Puerto Jarocho, Tigres está matemáticamente en la Liguilla, situación que satisface a los nicolaítas, pero esto no es motivo de relajación, expresó el delantero brasileño, Rafael Sóbis, quien dejó en claro que buscarán ser un equipo sin errores.
“En general hicimos un gran partido, era clave obtener una victoria porque era un rival directo para entrar a la Liguilla, supimos manejar el juego y nos llevamos los tres puntos. Es difícil decir que somos un equipazo, porque aún hay errores que se cometen, hay que buscar la perfección en cada entrenamiento y en cada partido, este equipo no tiene límites”, expresó en conferencia de prensa, quien además aseguró que no son favoritos para levantar el título del Apertura 2015: “No (somos favoritos), califican ocho y todos tienen las mismas expectativas y opciones de ganar, el título se gana en la cancha”, puntualizó.
Por otro lado, el volante de contención. Egidio Arévalo enalteció el trabajo realizado por sus compañeros para obtener el triunfo: “Hicimos un gran partido, muy inteligente, sabíamos que teníamos que aprovechar las oportunidades. Veracruz es un gran equipo fuerte de local, pero gracias a Dios abrimos el marcador y aprovechamos ese momento para manejar a nuestra conveniencia el partido”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí