Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 13:20

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-vermael

Notimex

Arsene Wenger, director técnico del club inglés Arsenal, declaró este jueves que es posible que el defensor belga Thomas Vermaelen, uno de los capitanes de su escuadra, sea transferido a otro equipo.

“Thomas nos podría dejar porque necesita jugar. Tuvo una actitud y un comportamiento excepcional, pero él está en una posición en la que es difícil ponerse en su camino si encuentra una oportunidad interesante”, dijo para la página oficial de la institución londinense.

El táctico del cuadro “cañonero” desde 1996, comentó que tienen ya ofertas de varios clubes por el elemento internacional belga, como el conocido interés del Manchester United, sin embargo, afirmó que le gustaría que fuera una entidad no inglesa: “Sería lo ideal, preferiría vender a Vermaelen en el extranjero. Es una opción”.

Arsene desmintió las supuestas negociaciones que mantuvieron con el medio alemán Sami Khedira, recientemente campeón del mundo, ya que señala, el medio campo lo tienen bien cubierto con su actual plantilla: “Tenemos bastantes jugadores ofensivos que van de área a área”.

A 25 días de que el mercado de fichajes sea cerrado y con el regreso del atacante costarricense Joel Campbell y las contrataciones del portero colombiano David Ospina, el defensa inglés Calum Chambers, el lateral francés Mathieu Debuchy y el delantero chileno Alexis Sánchez, Wenger no dio por cerradas las incorporaciones a su club.

“Podría suceder, sí. Tenemos semanas todavía y estamos abiertos, pero tiene que ser un jugador que puede fortalecer nuestro equipo. Ya hemos comprado cuatro jugadores y no hemos perdido futbolistas hasta ahora, así que tenemos un gran equipo en este momento”, concluyó el apodado “profesor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí