Efraín Juárez y los Rayados están unidos

POR MANUEL GÓMEZ/ @magojesus1223

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ/ @tellezesto

ENVIADOS ESPECIALES

SANTIAGO, NL.- Vistió los colores del América, con el que fue campeón en el Clausura 2013. Ahora, Efraín Juárez será rival de las Águilas. El azulcrema es pasado, su presente es Rayado y ante las circunstancias el defensa anhela ganar, de lo contrario, adiós clasificación.

La experiencia le aconseja estar tranquilo, razón por la que ayer Efra se dio tiempo para caminar un poco en compañía de ESTO, con el que platicó de este duelo.

“Tenemos un gran reto, que es ganar o ganar. El equipo está consciente de lo que representa, del que no podemos caer en obsesiones, sino mantener la calma, no volvernos locos, porque nada ganaremos”, añadió.

Juárez recordó su pasado Águila. “Viví cosas muy bonitas con el América, sobre todo el título en el 2013, tengo amigos, pero ahora es otra historia, a como dé lugar hay que ganarles, por eso nos hemos preparado a conciencia”, sostuvo.

Sus sueños apuntan a la Liguilla. “Imagínate, estar en las finales, tengo fe de que primero Dios lo lograremos, pero también dependerá de que juguemos un juego perfecto, sobre todo frente a un equipo fuerte, como América. En casa hemos sido fuertes, es un ‘handicap’ a nuestro favor, pero hay que saberlo aprovechar”.

 PAPÁ

Efraín, en febrero próximo, se estrenará como papá de un varoncito, que lo tiene ilusionado. “Mi esposa está embarazada y primero Dios, en febrero nacerá nuestro hijo, un varoncito, quien llevará el nombre de Andreu, situación que a mi esposa y yo nos tiene muy motivados”.

 

 

 

Funes Mori presenta sintomas de covid-19

El delantero de Rayados se encuentra aislado a la espera de los resultados de las pruebas PCR

Hay que saber por qué terminamos sufriendo contra 10: Aguirre

El estratega de Rayados señaló que su equipo debe mantener el ritmo los 90 minutos y no despistarse en ratos

Pese a semáforo rojo, afición de Rayados se junta para recibir al equipo

Los seguidores del Monterrey le dieron una calurosa bienvenida a Javier Aguirre y sus pupilos

Vincent Janssen estará fuera por tres semanas

Monterrey confirmó que el delantero sufrió fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano

NOTICIAS
<