Nora Parra, la imagen de los Xolos

Preciosa rubia, Nora Parra está triste porque su equipo Xoloitzcuintles ha tenido un torneo de perros esta temporada, que afortunadamente está por concluir.

Nora es la imagen del equipo tijuanense de futbol y confía en que el próximo año le vaya mejor al club, ya con la dirección técnica de Miguel “Piojo” Herrera, quien hace unos días firmó contrato. Sin embargo ella espera que la buena suerte empiece desde mañana domingo, cuando los Xolos se enfrenten a los Camoteros de Puebla, para cerrar decorosamente este torneo.

La hermosa Nora nació en Mexicali, Baja California, donde tomó clases de música, vocalización, actuación, jazz, tap y danza contemporánea.

Inició su carrera de actriz a los 6 años de edad, en la obra de teatro “La violenta visita”, al lado del señor Éric del Castillo.

Ha participado en las telenovelas “Con toda el alma”, “Te dejaré de amar” (coestelar), “Al norte del corazón” (antagónica) y “Las dos caras de Ana”, para Venevisión y trasmitida por Univisión.

Fue modelo para un calendario mundialista e imagen para la empresa Caliente, propietaria del club de futbol “Xoloitzcuintles”.

NORA 2

Además es productora de cine, con el videohome “La hija del odio” (2012), “Volando bajo” (2013).

En la barra cómica ha trabajado al lado de Luis de Alba, Alejandro Suárez, Sergio Corona, Jo Jo Jorge Falcón, entre otros. En la música grabó el CD “Mujer del desierto”, en el que combinó ritmos árabes con música latina.

Premios y reconocimientos: el Sol de Oro (1997), las Palmas de Oro (1998), Día Mundial del Mariachi (2013), Micrófono de Oro, Premio Nacional de la Mujer (2013).

Ha realizado 17 películas, entre ellas “Don Herculano anda suelto”, “La hija del odio”, “Volando bajo”, “Code death, frontera sur”, “Yo soy el amarrador”, “Las andanzas de Agapito”, “La justicia en sus manos”, “Pacto sangriento”, “El hombre de hielo”, “El maletín de la muerte”.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS