Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 9:56

┃ ESTO

joselito adame

El diestro hidrocálido Joselito Adame se llevó el triunfo en la corrida realizada en la plaza Monumental Monterrey al cortar dos orejas y rabo, mientras Eulalio López “Zotoluco” se cosechó dos apéndices.

Joselito Adame lució con el capote frente a su primero al torear a la verónica y realizó un quite por chicuelinas que remató con una revolera, por lo cual animó a los presentes.

Con la franela consiguió algunos buenos muletazos, pero no pudo redondear su labor ante un toro que fue complicado, lo pasaportó al tercer viaje y escuchó palmas.

Frente al cuarto de la corrida, en la que se registró una buena entrada, Adame se topó con un burel que dio mal juego, no pudo dar un solo muletazo y lo fulminó de entera desprendida.

Ante el cierraplaza, el coleta mostró su clase y se dio gusto ante un toro que tuvo nobleza y recorrido, que aprovechó para lucirse ante el público de la Monumental Monterrey.

Joselito Adame aprovechó las condiciones de su enemigo para ligar tandas por ambos lados y terminó su labor con un estoconazo, por lo que la autoridad le concedió dos orejas y rabo.

El matador capitalino estuvo voluntarioso frente a su primero de la tarde, un burel complicado ante el que buscó cuajar una buena faena, pero las condiciones adversas de su enemigo se lo impidieron. Fulminó al segundo viaje.

Ante el tercero de la corrida, Eulalio López mejoró su labor, aprovechó el recorrido de su enemigo para ligar tandas de derechazos y naturales, por lo que el olé no se hizo esperar en los tendidos del embudo regiomontano.

Sin embargo, a la hora de pasaportar a su enemigo se puso pesado con el acero, dio media estocada y eliminó al segundo viaje, por lo que se fue sin trofeos.

“Zotoluco” salió a defender su sitio de figura en el quinto, ante el cual mostró su valor y paulatinamente su desempeño fue de menos a más, lo que animo los tendidos.

Con la muleta, consiguió una faena variada, ejecutó naturales y derechazos, así como el de pecho y el del desdén, y coronó su labor con una estocada en buen sitio para cortar dos orejas.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí