Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 10:15

┃ ESTO

nota-futi-jona-villarreal

Luego de una buena actuación en la Liga de Europa, Jonathan dos Santos y Villarreal buscarán seguir en los primeros sitios de la Liga de España, aunque este domingo tendrán una prueba de gran nivel cuando enfrenten al sublíder Barcelona.

En este encuentro, correspondiente a la jornada 11 y que se llevará a cabo en el estadio Camp Nou, ambas escuadras tratarán de dar caza a Real Madrid quien comanda el campeonato con 24 unidades, mismas de los catalanes, aunque menor diferencia de goles, y 20 del “Submarino amarillo”.

El técnico Marcelino García Toral tomó en cuenta para este partido al mexicano dos Santos, quien enfrentará una vez más al cuadro blaugrana, en el cual se formó en sus fuerzas básicas.

Se prevé que el menor de los hermanos dos Santos sea titular en este encuentro, pues en las últimas semanas se ha afianzado dentro del esquema del cuadro amarillo.

Por parte de Barcelona, el argentino Lionel Messi sigue en la lista de lesionados, aunque el cuadro catalán sigue siendo un peligro con el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, quienes se han echado el aparato ofensivo al hombro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí