Jona y el Villarreal quieren vencer al Barcelona

Luego de una buena actuación en la Liga de Europa, Jonathan dos Santos y Villarreal buscarán seguir en los primeros sitios de la Liga de España, aunque este domingo tendrán una prueba de gran nivel cuando enfrenten al sublíder Barcelona.

En este encuentro, correspondiente a la jornada 11 y que se llevará a cabo en el estadio Camp Nou, ambas escuadras tratarán de dar caza a Real Madrid quien comanda el campeonato con 24 unidades, mismas de los catalanes, aunque menor diferencia de goles, y 20 del “Submarino amarillo”.

El técnico Marcelino García Toral tomó en cuenta para este partido al mexicano dos Santos, quien enfrentará una vez más al cuadro blaugrana, en el cual se formó en sus fuerzas básicas.

Se prevé que el menor de los hermanos dos Santos sea titular en este encuentro, pues en las últimas semanas se ha afianzado dentro del esquema del cuadro amarillo.

Por parte de Barcelona, el argentino Lionel Messi sigue en la lista de lesionados, aunque el cuadro catalán sigue siendo un peligro con el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, quienes se han echado el aparato ofensivo al hombro.

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup

El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel

El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

Porto es más líder que nunca en Portugal

Con gol de Herrera y participación del Tecate, los Dragones derrotaron al Vitoria Setubal para seguir en la cima

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS