Los Tigres iniciarán su defensa de título contra los Leones; Diablos abrirá temporada ante los Toros

Los Tigres de Quintana Roo iniciarán la defensa de su título de la Liga Mexicana ante los Leones de Yucatán.

En un comunicado, el club felino dio a conocer que la fecha de inicio de la campaña 2016 será el 1 de abril, con el duelo entre los Tigres de Quintana Roo y actuales monarcas de la pelota mexicana, recibiendo en el Estadio Beto Ávila de Cancún a los Leones de Yucatán.

La información la dio a conocer la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras la celebración de la Asamblea de Presidentes realizada en Monterrey, Nuevo León.

Además, en relación con el calendario se tomó la decisión de que el 2 de abril: Diablos Rojos inaugurará en Tijuana, Aguascalientes en Laguna, Saltillo en Monclova, Reynosa en Monterrey, Puebla en Oaxaca, Veracruz en Tabasco, Ciudad del Carmen en Campeche.

Y para el 3 de abril Tijuana visitará a Diablos Rojos, Laguna en Aguascalientes, Monclova en Saltillo, Monterrey en Reynosa, Oaxaca en Puebla, Tabasco en Veracruz, Campeche en Carmen y Tigres en Yucatán.

De igual forma, se confirmó que el Juego de Estrellas será los días 27, 28 y 29 de mayo de 2015 en Monterrey.

Asimismo, se indicó que se mantendrá el mismo sistema de competencia del año pasado de rol corrido y los tres primeros lugares de cada zona califican de manera directa con base en el porcentaje de ganados y perdidos, el quinto y cuarto sostendrán un juego de eliminación directa, siempre y cuando no haya una diferencia mayor a tres juegos.

Por otra parte, luego de que venció su periodo de tres años en el cargo, se ratificó a Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de Tigres, como representante de la LMB ante el Board of Trustees de las Ligas Menores.

De igual forma, en el comunicado se indica que Gerardo Benavides Pape, presidente de los Pericos de Puebla, ratificó que el equipo permanecerá en dicha plaza y que la Asamblea acordó que se mantendrá el número de seis extranjeros para la próxima temporada.

Notimex

Naranjeros presenta ocho contagios de Covid-19

La novena de Hermosillo jugará mermada ante los Sultanes de Monterrey

DJ LeMahieu y los Yankees acuerdan convenio por seis años

Nueva York le pagará 90 millones al pelotero para que permanezca en sus filas las próximas campañas

Tomateros y Naranjeros van por un paso más hacia la Serie Final

La novena campeona que podría barrer la serie el día de hoy

Esta es la tarjeta de beisbol más costosa de la historia, ¡Vale más de 5 millones!

Las tarjetas coleccionables han existido en el béisbol desde finales del siglo XIX

NOTICIAS
<