Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 13:23

┃ ESTO

cowboys

Por Gildardo Figueroa

La División Este de la Conferencia Nacional tiene tan sólo dos triunfos de separación entre el líder y el sotanero. Por esta razón es de vital importancia el partido entre las Águilas de Filadelfia (3-4) y los Vaqueros de Dallas (2-5) este Domingo por la Noche.

Este encuentro presenta el regreso del corredor DeMarco Murray a Dallas, pero vistiendo el uniforme de Filadelfia, lo cual ya hizo y perdió en la Semana 2. Murray fue el líder corredor de la NFL con los Vaqueros en 2014 al acumular 1,845 yardas y fue el Ofensivo del Año.

Las Águilas vienen de su semana de descanso, y precisamente ostentan la mejor marca de la NFC tras no jugar (20-6). Además que los pupilos de Chip Kelly sienten que tienen un equipo competitivo.

“Tenemos realmente un buen equipo de fútbol americano”, dijo el safety de Filadelfia, Walter Thurmond. “Aunque nuestra marca diga otra cosa, sabemos lo que tenemos en nuestro cuarto y realmente se resume a la necesidad de ejecutar en todas las tres fases. No podemos vencernos a nosotros mismos. Eso es lo más importante”.

Los Vaqueros llegan de perder un juego muy cerrado 13-12 ante el dos veces campeón defensor de la NFC, Seattle, pero Dallas espera que la contratación del pasador emergente Matt Cassel rinda frutos esta semana.

“Obviamente no hicimos las jugadas en el juego aéreo en los momentos críticos –en la zona roja y algunas en terceras oportunidades- cuando se terminaba el partido”, comentó el entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett, acerca del desempeño de su ofensiva y quien tiene marca de 6-5 contra las Águilas. “Vimos el video y creo que Matt está sintiéndose más cómodo manejando nuestra ofensiva”.

Estos equipos ya se enfrentaron el 20 de septiembre de 2015 cuando Dallas ganó 20-10 en lo que fue la última victoria del equipo de la Estrella Solitaria y la última vez que se enfrentaron en el Estadio AT&T Filadelfia, dirigido por Mark Sánchez, apaleó 33-10 a los Vaqueros en noviembre del año pasado.

 

*Peligra el invicto de Carolina ante Green Bay

Los Empacadores (6-1) perdieron el invicto la semana pasada en Denver y ahora tienen la oportunidad de congraciarse y redimirse en su visita a Carolina

“Tenemos otro reto muy duro de visitantes en Carolina”, comentó el pasador de Green Bay, Aaron Rodgers. “Estos dos partidos van a mostrarnos qué tan buenos somos después de un inicio 6-0”.

Green Bay intentará propinarle su primera derrota a las Panteras (7-0), que sufrieron en tiempo extra para derrotar a Indianapolis el lunes por la noche.

“Sabemos que tenemos que ser mejores, pero al final del día somos uno de los pocos afortunados quienes pueden decir que están 7-0”, dijo el quarterback de Carolina, Cam Newton.

 

Llegó el momento para Payton Manning

Peyton Manning necesita una victoria y 284 yardas por aire para convertirse en el quarterback con más triunfos y el que más yardas ha acumulado en la historia de la NFL, dejando atrás dos marcas de Brett Favre.

“Siempre que tienes un récord como éste, recuerdas todos los jugadores con los que haz jugado, los entrenadores que te han dirigido”, dice Manning, quien está en su cuarta temporada con los Broncos de Denver. “He jugado desde hace mucho tiempo. Éstos pueden ser récords de quarterbacks, pero yo los veo como un número de la gente que contribuyó para todas esas victorias”.

Ambos pasadores están empatados con 186 triunfos como mariscales de campo titulares. Manning ha sido cinco veces nombrado Jugador Más Valioso de la NFL y ha llegado a tres Super Bowls, siendo el MVP de la edición XLI con Indianapolis y perdiendo el XLIV con los mismos Potros y el XLVIII con Denver.

Favre lanzó 71,838 yardas en su carrera y con un partido “habitual” este domingo por parte de Manning ante el equipo que lo reclutó en 1998 (los Potros de Indianapolis), ante su público durante la mayor parte de su carrera y, por si fuera poco, en el estadio que prácticamente él construyó (el Lucas Oil Field), el famoso número 18 se convertirá en el líder pasador de todos los tiempos en la NFL.

Denver llega con marca invicta de 7-0 y visitará a unos Potros (3-5), que a pesar de tener marca perdedora, son los líderes de la División Sur de la Conferencia Americana.

Andrew Luck, pasador y remplazo en su momento de Peyton Manning en Indianapolis, no ha tenido un buen año, ha estado lesionado, y de hecho se siente responsable del despido del coordinador ofensivo Pep Hamilton esta semana.

Ni Luck con sus 13 touchdowns y 12 intercepciones, ni Manning con 7 y 11 respectivamente han sido lo que se esperaba. Los Broncos mucho le deben a su defensiva que es la mejor de la liga al permitir tan sólo 261.1 yardas por juego, la cual permitidó sólo 77 yardas por aire el domingo pasado a Aaron Rodgers.

El veterano linebacker DeMarcus Ware necesita 1.5 capturas para rebasar a Leslie O´Neal, Lawrence Taylor con 132.5 y John Abrahan con 133.5 en la posición 10 de todos los tiempos.

La campaña pasada, los Potros eliminaron de los playoffs a los Broncos de Manning en su casa y han repartido triunfos en los últimos dos años.

*Una vieja rivalidad se renueva: Raiders-Acereros

Oakland (4-3) visita a los Acereros de Pittsburgh (4-4) en un partido que fácilmente pudiera definir alguna posición de equipo comodín en la Conferencia Americana. Los Raiders han sorprendido y llegan como segundo lugar de la División Oeste y con sus dos triunfos consecutivos ya tienen asegurado llegar a media temporada con marca de .500 por vez primera desde 2001.

“Creo que estamos mejorando cada semana”, comentó el entrenador de los Raiders, Jack Del Rio. “El proceso que hemos trabajado tan duro, siendo que los entrenadores están haciendo un buen trabajo en planeación de juegos, los jugadores viniendo y comprendiendo nuestro trabajo, aprendiendo de cada oponente y preparándose para venir y competir”.

Ben Roethlisberger regresó la semana pasada ante Cincinnati pero se fue con tres intercepciones que terminaron costándole el juego a los Acereros, a pesar de llegar a la cifra de 40,000 yardas en su carrera.

La serie histórica presenta juegos legendarios como el de la “Inmaculada Recepción” en 1972 o varios duelos de playoffs en los años 70, pero el joven pasador de segundo año de los Raiders Derek Carr tiene rating de 105.7 y 15 TD (ambas marcas representan la tercera mejor de la AFC) y el novato receptor Amari Cooper encabeza a los novatos con 38 atrapadas para 565 yardas.

El profundo veterano Charles Woodson tiene 5 intercepciones en la campaña y es el líder de la NFL y suma 65 intercepciones en su carrera, con una más se convertirá en el quinto mejor de todos los tiempos.

 

////////////////////////

 

Miami (3-4) en Buffalo (3-4)
Ciudad: Orchar Park, New York

Estadio: Ralph Wilson Stadium

Horario: 12:00 am

Serie histórica: Delfines 57-41-1

Racha: Bills ganó 4 de últimos 5

Último juego: 27/sep/2015. Bills 41, Delfines 14

Favorito: Bills por 3.0 puntos (O/U 44.0)

 

Green Bay (6-1) en Carolina (7-0)
Ciudad: Charlotte, North Carolina

Estadio: Bank of America Stadium

Horario: 12:00 pm

Serie histórica: Empacadores 8-4

Racha: Empacadores ganó 3 de últimos 4

Último juego: 19/oct/2014. Panteras 17, Empacadores 38

Favorito: Empacadores por 2.5 puntos (O/U 46.0)

 

San Luis (4-3) en Minnesota (5-2)
Ciudad: Minneapolis, Minnesota

Estadio:     Bank Stadium

Horario: 12:00 pm

Serie histórica: Vikingos 20-14-2

Racha: Vikingos ganó 4 de últimos 5

Último juego: 7/sep/2014. Vikingos 34, Carneros 6

Favorito: Vikingos por 2.0 puntos (O/U 39.5)

 

Washington (3-4) en Nueva Inglaterra (7-0)
Ciudad: Foxborough, Massachussets

Estadio: Gillette Stadium

Horario: 12:00 pm

Serie histórica: Pieles Rojas 6-3

Racha: Patriotas ganó últimos 2

Último juego: 11/dic/2011. Patriotas 34, Pieles Rojas 27

Favorito: Patriotas por 14.0 punto (O/U 52.0)

 

Tennessee (1-6) en Nueva Orleans (4-4)
Ciudad: New Orleans, Louisiana

Estadio: Mercedes Benz Superdome

Horario: 12:00 pm

Serie histórica: Titanes 7-5-1

Racha: Titanes ganó 4 de últimos 5

Último juego: 11/dic/2011. Santos 22, Titanes 17

Favorito: Santos por 8.0 puntos (O/U 48.0)

 

Jacksonville (2-5) en NY Jets (4-3)
Ciudad: East Rutherford, New Jersey

Estadio: Met Life Stadium

Horario: 12:00 pm

Serie histórica: Jaguares 6-4

Racha: Jaguares ganó 3 de últimos 5

Último juego: 9/dic/2012. Jets 17, Jaguares 10

Favorito: Jets por 7.0 puntos (O/U 42.5)

 

Oakland (4-3) en Pittsburgh (4-4)
Ciudad: Pittsburgh, Pennsylvania

Estadio: Heinz Field

Horario: 12:00 pm

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí