Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 14:01

┃ ESTO

kaepernick

Tras ser enviado a al banca, el quarterback Colin Kaepernick mostró su inconformidad con la decisión del equipo de poner titular a Blaine Gabbert, pues criticó la manera que fue mandado a la banca por el entrenador en jefe Jim Tomsula y el coordinador ofensivo Geep Chryst.

Cuando se le interrogó  si estaba de acuerdo con la conclusión de Tomsula que Kaepernick necesitaba “retroceder y tomar un respiro”, el mariscal respondió, “No necesito un respiro, así que no entiendo esa referencia”.

“No creo en la presión. Presión es no estar preparado para lo que quieres hacer. He jugado temporadas completas y he tenido éxito. Mentalmente, he pasado por eso antes. No soy incapaz de pasar por eso”, sentenció el quarterback.

Además se le preguntó que Chryst señaló que había estado jugando de manera precavida debido al partido que sufrió cuatro intercepciones contra los Cardeneales de Arizona.

“No creo que eso sea acertado. Cada vez que entré al campo, ingresé para hacer jugadas, así que sólo es cuestión de opinión”, señaló el jugador.

“Me dijeron que me iban a enviar a la banca, y esa fue toda la conversación. Esa decisión está fuera de mi control y respeto su autoridad”, puntualizó el quarterback.

Cabe mencionar que Kaepernick está teniendo su peor  temporada desde que asumió la titularidad en el 2012. También los 49ers tienen la peor ofensiva de la NFL con 282 yardas por partido y suman 109 puntos que son la menor cantidad de la liga y la cuarta más baja en la historia de la franquicia.

Por último, Chryst es uno de los que ha señalado que el cuerpo de apoyo de Kaepernick no es el mismo cuando los 49ers llegaron al Super Bowl XLVII.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí