Kaepernick, inconforme por ser enviado a la banca de los 49ers

Tras ser enviado a al banca, el quarterback Colin Kaepernick mostró su inconformidad con la decisión del equipo de poner titular a Blaine Gabbert, pues criticó la manera que fue mandado a la banca por el entrenador en jefe Jim Tomsula y el coordinador ofensivo Geep Chryst.
Cuando se le interrogó si estaba de acuerdo con la conclusión de Tomsula que Kaepernick necesitaba «retroceder y tomar un respiro», el mariscal respondió, «No necesito un respiro, así que no entiendo esa referencia».
«No creo en la presión. Presión es no estar preparado para lo que quieres hacer. He jugado temporadas completas y he tenido éxito. Mentalmente, he pasado por eso antes. No soy incapaz de pasar por eso», sentenció el quarterback.
Además se le preguntó que Chryst señaló que había estado jugando de manera precavida debido al partido que sufrió cuatro intercepciones contra los Cardeneales de Arizona.
«No creo que eso sea acertado. Cada vez que entré al campo, ingresé para hacer jugadas, así que sólo es cuestión de opinión», señaló el jugador.
«Me dijeron que me iban a enviar a la banca, y esa fue toda la conversación. Esa decisión está fuera de mi control y respeto su autoridad», puntualizó el quarterback.
Cabe mencionar que Kaepernick está teniendo su peor temporada desde que asumió la titularidad en el 2012. También los 49ers tienen la peor ofensiva de la NFL con 282 yardas por partido y suman 109 puntos que son la menor cantidad de la liga y la cuarta más baja en la historia de la franquicia.
Por último, Chryst es uno de los que ha señalado que el cuerpo de apoyo de Kaepernick no es el mismo cuando los 49ers llegaron al Super Bowl XLVII.

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA
DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

EN VIVO: Ohio State vs Alabama, National Championship 2021, NCAA
Sigue las acciones del encuentro entre los Buckeyes y el Crimson Tide

NCAA: Alabama y Ohio State van por la gloria
Justin Fields buscará consagrar la temporada, luego de eliminar al súper favorito Clemson comandado por Trevor Lawrence

DeVonta Smith gana el Trofeo Heisman; supera a Trevor Lawrence
El receptor de Alabama se llevó el prestigiado trofeo con más de 400 votos a favor de primer lugar

#ElHumorDeTerrazas

Final LMP: Tomateros gana el quinto y alarga la serie
Michael Wild puso el imparable que le dio vida a la Nación Guinda en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, todo se definirá en Hermosillo

Roger era el mejor colombiano para visores del Milan, reveló Piojo Herrera
El ex estratega americanista aseguró que el jugador del América fue catalogado como el mejor cafetalero de la época

La MLS se iría a paro laboral por primera vez en su historia
Asociación de Jugadores y la liga todavía no llegan a un acuerdo por el Convenio Colectivo

Jugadora del Toluca femenil reveló que también recibió amenazas
Ana Karen López fue intimidada en redes sociales por un supuesto aficionado