Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 14:22

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed1

Notimex

El técnico de América, el argentino Antonio Mohamed dijo este jueves que a veces prefiere ser dueño del silencio y que la realidad hable por él y más cuando Águilas llega de superlíder al encuentro ante Tigres de la UANL.

Mohamed se abstuvo de entrar en polémicas declaraciones con el firme argumento que “la única realidad será el sábado a partir de las siete de la tarde y la otra que habla es la tabla de posiciones (donde América es líder)”.

Insistió en que Águilas deberá seguir por la inercia de mejorar su funcionamiento, porque “cuando te preocupas demasiado por el rival te debilitas, entonces a veces es mejor ser dueño del silencio”.

Agregó que “no me gusta opinar de los rivales, mejor centrar la fuerza de mi equipo, creo que estamos muy bien nosotros y no tenemos que demostrar nada a nadie, tenemos que disfrutar y pensar en este partido que va a ser muy difícil porque enfrentamos a un rival de mucha jerarquía”.

Dijo que a pesar del buen arranque y mucha contundencia, él y los jugadores tienen muchas cosas por mejorar y por trabajar, y está un poco preocupado porque no cuenta con cuatro o cinco jugadores por expulsión o lesión.

En este sentido dijo que “Paolo Goltz está suspendido, Paul Aguilar y Juan Carlos Valenzuela están lastimados. Aguilar tiene un problema en el cuello y el Topo en la rodilla. Mañana vamos a decidir si juegan”.

Descartó por completo al creativo Rubens Sambueza. “Rubens, no está, lo vamos a cuidar un partido más. Hoy estaba, hizo su trabajo y preferimos perderlo un partido más y no que se agrave la contractura que tiene”.

Mencionó que si el “Topo” Valenzuela se ve bien en la práctica de este viernes será quien supla al suspendido Goltz y si no es así, el otro candidato es Erik Pimentel.

El “Turco” Mohamed dio por cerrado el tema del delantero Raúl Jiménez, quien puede salir o no de América al Porto de Portugal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí