Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 15:20

┃ ESTO

cro-futi-hellas-verona

Verona, Italia.- Hellas Verona sigue de mal y de malas en la Serie A de Italia y este sábado cayó 2-0 como local ante Bologna, en un encuentro en el que el mexicano Rafael Márquez estuvo ausente por lesión.

El equipo dirigido por Andrea Mandorlini buscaba obtener su primera victoria del campeonato ante un visitante que parecía estar a modo para conseguirlo, pero las cosas no resultaron y se fueron con las manos vacías.

Fueron necesarios solo nueve minutos para que el cuadro “Petroniani” sentenciará el encuentro desde el primer tiempo, pues en el minuto seis Emanuele Giaccherini hizo el 1-0 y en el 14 el ghanés Godfred Donsah dejó las cifras definitivas de 2-0.

El cuadro de Verona intentó igualar las cosas, pero el bloque defensivo de los comandados por Roberto Donadoni solventó los ataques locales, aunque no dejaron de atacar y tuvieron algunas ocasiones para aumentar su ventaja.

Con este resultado, Hellas Verona se acerca cada vez más al último sitio de la clasificación del torneo italiano, pues en estos momentos tiene seis unidades a falta de que juegue el Carpi que se encuentra con las mismas unidades pero con un partido menos, el cual disputará mañana como visitante ante Sassuolo.

Asimismo Bologna ascendió en la tabla al sitio 14 al llegar a 12 unidades, con lo que se alejó un poco de la zona de descenso en la que se encuentrane Carpi, Hellas Verona y Frosinone.

El próximo partido del equipo de Márquez Álvarez será tras la próxima fecha FIFA el 22 de noviembre cuando reciba al Nápoles.