Hellas Verona sigue en picada, pierde 0-2 con Bologna

Verona, Italia.- Hellas Verona sigue de mal y de malas en la Serie A de Italia y este sábado cayó 2-0 como local ante Bologna, en un encuentro en el que el mexicano Rafael Márquez estuvo ausente por lesión.

El equipo dirigido por Andrea Mandorlini buscaba obtener su primera victoria del campeonato ante un visitante que parecía estar a modo para conseguirlo, pero las cosas no resultaron y se fueron con las manos vacías.

Fueron necesarios solo nueve minutos para que el cuadro “Petroniani” sentenciará el encuentro desde el primer tiempo, pues en el minuto seis Emanuele Giaccherini hizo el 1-0 y en el 14 el ghanés Godfred Donsah dejó las cifras definitivas de 2-0.

El cuadro de Verona intentó igualar las cosas, pero el bloque defensivo de los comandados por Roberto Donadoni solventó los ataques locales, aunque no dejaron de atacar y tuvieron algunas ocasiones para aumentar su ventaja.

Con este resultado, Hellas Verona se acerca cada vez más al último sitio de la clasificación del torneo italiano, pues en estos momentos tiene seis unidades a falta de que juegue el Carpi que se encuentra con las mismas unidades pero con un partido menos, el cual disputará mañana como visitante ante Sassuolo.

Asimismo Bologna ascendió en la tabla al sitio 14 al llegar a 12 unidades, con lo que se alejó un poco de la zona de descenso en la que se encuentrane Carpi, Hellas Verona y Frosinone.

El próximo partido del equipo de Márquez Álvarez será tras la próxima fecha FIFA el 22 de noviembre cuando reciba al Nápoles.

Aseguran que Mauro Icardi no saldrá a Juventus

El presidente del Inter de Milán descarta la marcha del argentino Icardi a la Juventus.

Milan gana y ya está en zona de Champions

Con doblete de Krzysztof Piatek, uno de ellos una joya, el cuadro Rossoneri derrotó al Atalanta

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

Inter de Milán quita la capitanía a Mauro Icardi

El argentino ha tenido problemas por la renovación de contrato.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS