Jiménez, convocado para enfrentar al Boavista

Lisboa.- El mexicano Raúl Jiménez fue incluido en la lista de 20 jugadores que el técnico de Benfica, Rui Vitoria, prevé utilizar durante el encuentro que disputarán el domingo como locales ante Boavista.

El partido, correspondiente a la fecha 10 de la Primera División de Portugal, se disputará en el estadio de La Luz y en el que se prevé que el mexicano tenga algunos minutos, pues ha tenido cierta continuidad en su campaña debut con el equipo capitalino.

Hasta el momento, Jiménez lleva una anotación en siete encuentros, aunque su trabajo de enlace la ha gustado a Vitoria que ha decidido darle minutos.

Benfica llega a este duelo en la quinta posición de la tabla con 15 unidades, mientras que los dirigidos por Armando Goncalves están en el sitio 13, aunque una derrota podría colocarlos en los sitios de descenso.

Este será el último partido de Jiménez con Benfica previo ala pausa de la fecha FIFA, en la que el mexicano participará con su selección en los encuentros eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 contra El Salvador y Honduras. Notimex

En Wolves son optimistas con el regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo, estratega del mexicano, aseguró que esperan vuelva a las canchas esta temporada

Jimena López es nueva jugadora del Eibar

La jugadora mexicana firmó un contrato de año y medio en lo que será su primera experiencia en la Liga Iberdrola

Con 'Tecatito' en la cancha, el Porto derrota al Farense

Los Dragones de Jesús Corona se pusieron a un punto del Sporting en la lucha por la cima de la liga portuguesa

Gerardo Arteaga da asistencia en derrota del Genk

El equipo del mexicano perdió ante el Brujas, pero Arteaga continúa respondiendo en la cancha

NOTICIAS
<