Víctor Manuel Vucetich, sin miedo a Pumas

QUERÉTARO.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, no teme a Pumas, equipo que es líder de la tabla general. “Atraviesan buen momento, tienen delanteros con grandes momentos de culminación, son similares a Monterrey aunque son más sólidos y es un beneficio que no nos afecta la altura, no debemos tener temor. Tenemos elementos para causar daño para buscar el resultado que pretendemos”, señaló el estratega.
“No hay invencibles, debemos tener actitud y convicción de ganar. Sabemos el compromiso y la aduana difícil pero confiamos en nosotros que es lo más importante y estamos convencidos de que podemos salir victoriosos”, dijo el estratega de los emplumados.
Para Vucetich, la confianza de hacer un buen juego hoy en el Olímpico Universitario se basa en los dos últimos juegos, ante Rayados y América. “Han tenido equilibrio y desdoble con Ismael Sosa, Eduardo Herrera, Fidel Martínez y Matías Britos. Se han repartido goles y eso los hace peligrosos. Ya enfrentamos a Monterrey que tiene condiciones similares y también al América y hemos respondido bien y buscaremos el resultado”, comentó.
“Nos crecemos ante la adversidad y es situación complicada y asumiendo el compromiso lo podemos lograr”, aseveró.

Vucetich regresa al banquillo de Gallos

Será su segunda etapa con el club queretano

Víctor Manuel Vucetich volverá a Gallos

Víctor Manuel Vucetich le ganó la carrera a José Manuel de la Torre.

Rafa Puente manda emotivo mensaje tras salir de Gallos

El propio entrenador mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Querétaro hace oficial la salida de Rafael Puente

En las próximas horas el club anunciará la llegada de José Manuel de la Torre.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS