Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 18:38

┃ ESTO

nota-nfl-anthony-munoz

LA NFL México y el ex tackle ofensivo, Anthony Muñoz, llevaron a cabo el Play 60 Character Camp, cuyo objetivo primordial es generar un impacto positivo en la juventud a través de la promoción de la actividad física.

Muñoz regresó a México por segunda ocasión para promover este programa de ejercicio, reforzando la importancia de forjarse un carácter deportivo.

El miembro del Salón de la Fama enseñó a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, diferentes habilidades para mantenerse activos, enfocándose en la importancia de practicar algún deporte con disciplina.

Anthony Muñoz se mostró emocionado al impartir diferentes actividades divertidas a los menores, que enfocaron toda su atención a las instrucciones del 11 veces jugador del Tazón de los Profesionales.

“Me encanta estar en México, compartiendo estos momentos con niños y niñas tan entusiastas y ansiosos por tener alguna actividad física con movimientos divertidos para ellos. Es importante practicar algún deporte a cualquier edad”, afirmó Muñoz.

Arturo Olivé, Director General de NFL México, mencionó su admiración y agradecimiento al ex jugador por promover la actividad física, al tiempo que destacó su trayectoria y compromiso con el futbol americano.

Durante casi tres horas, el Muñoz practicó, enseñó y hasta bromeó con los menores asistentes al Play 60 Character Camp.

 

 

MUÑOZ es miembro del Salón de la Fama de la NFL.