Real Betis hunde más al Málaga, al vencerlo 1-0 en La Rosaleda

Málaga, España.- Málaga sigue sin reaccionar en la Liga y sumó una nueva derrota, en esta ocasión fue por 0-1 ante Real Betis en el estadio La Rosaleda, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa vio el duelo desde la banca.

A pesar de que los “blanquiazules” generaron más peligro, se toparon con el arquero Antonio Adán, que se puso el traje de héroe al salvar a su equipo en múltiples ocasiones, la primera de ellas fue al minuto nueve, en un disparo del brasileño Charles Dias, que por poco entraba a la portería.

El guardameta visitante comenzó a ser clave al detener en dos ocasiones a Juan Carlos Pérez, la primera fue al 19, en un remate que terminó en sus manos, y posteriormente, al 35, se estiró para mandar el balón a tiro de esquina.

Ya en la parte complementaria, los visitantes aprovecharon un grave error defensivo del venezolano Roberto Rosales, al 64, cuando perdió la posesión cerca del área, situación que aprovechó Rubén Castro al definir en un mano a mano con Carlos Kameni.

A partir de ese momento, los “verdiblancos” comenzaron a dominar la posesión del balón, pero tuvieron que encomendarse otra vez a Adán al 76, momento en que rechazó un disparo de Charles Dias para mantener su arco en cero.

De esta manera, Málaga está en decimoséptimo sitio de la Liga con apenas nueve puntos después de 11 jornadas, y no está en zona de descenso gracias a una mejor diferencia de goles respecto de Las Palmas. Notimex

Ratifican sanción de dos partidos a Lionel Messi por expulsión ante Athletic

El delantero del Barcelona quedó descartado para el choque ante el Elche de este fin de semana

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid

el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo de Zidane se despidió del torneo copero al caer en dieciseisavos frente a un conjunto de la Segunda División B

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"

El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

NOTICIAS
<