Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 18:47

┃ ESTO

nota-futame-anthony-munoz

El ex jugador de los Bengalíes de Cincinnati, Anthony Muñoz, participó este sábado en un clínica de entrenamiento organizado por la NFL México con 300 niños de categorías infantiles en Ciudad Universitaria.

Durante la “Play 60 Character Camp”, efectuada en el Deportivo Alfredo Harp Helú de CU, los niños recibieron un seminario de entrenamiento especializado en diversas áreas dependiendo de sus posiciones.

Todo esto estuvo supervisado por el ex tackle defensivo, quien cuenta con raíces mexicanas y quien pudo apreciar y corregir los ejercicios realizados por los menores de 6 y 12 años de edad, además de que repartió autógrafos y compartió un mensaje positivo junto al presidente de NFL México, Arturo Olivé.

“Me encantan estar en México adoro estar aquí compartiendo estos momentos con los niños, es importante explicarles lo vital que es la actividad física y el estilo de vida saludable desde pequeños”, señaló Muñoz.

El objetivo del programa “Play 60 Character Camp” es generar un impacto positivo en la juventud, con lo cual la NFL México busca motivar a los jugadores a través de ex estrellas de la liga profesional que puedan impartir no sólo la técnica, sino la experiencia que tuvieron jugando en su momento.

En esta ocasión fue Anthony Muñoz, miembro de Salón de la Fama, además galardonado como el mejor liniero defensivo en 1981, 1987 y 1988, además estuvo parte dentro del equipo ideal de la década de los 80 hecho por la liga y 11 veces seleccionado para el Pro Bowl, y disputó las ediciones XVI y XXII del Super Bowl. Notimex