Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-natacion-nely-miranda

MÉRIDA.- La multimedallista de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, Nely Miranda mencionó que se encuentra bien y ya piensa en los Juegos Paralímpicos Río 2016, esto luego de un percance sufrido durante el Abierto Mexicano de Para-Natación.

“Esto es una piedrita nada más, la verdad me siento contenta con lo que hice, ya logré el tiempo para estar clasificada y que está pidiendo el IPC”.

Miranda narró lo ocurrido dentro de la alberca del Centro Deportivo Kukulkán:

“Primero traté de guardar la calma. Llegué todavía bien en mi tiempo y tranquila, pero de repente empecé a sentir mis manos entumidas y me comenzaron a temblar, traté de controlarlo pero ya no pude y después me sacaron de la alberca”.

Los espasmos en ella son comunes por la lesión medular que sufre, aunque no es algo frecuente, esto sucede por cansancio del cuerpo y es una manera de manifestarse.

La nadadora confesó que está un poco débil.

“Me cuesta trabajo moverme y no tengo fuerza en las manos ni para cerrarlas, creo que tengo que esperar 24 horas para estar un poquito más estable y continuar, porque son pruebas que tenemos que seguir día a día” finalizó.

Por precaución, Nely se retiró de las competencias del Abierto que se realiza en la capital yucateca. Le fueron practicados estudios para descartar infecciones en su cuerpo.

 

NELY Miranda, con la mirada hacia Río2016.