Pumas se juega ante Querétaro mucho más que tres puntos

NO sólo se trata de tres puntos, hablamos de que este mediodía Pumas puede conseguir varias cosas que desde hace años no disfrutaba. Vencer al Querétaro traería consigo que los felinos amarraran el liderato y con ello el boleto a la Copa Libertadores 2016, por lo que este domingo, contra Gallos, hay más que tres puntos en juego.
Los felinos entrenaron en Cancha Dos dentro de Ciudad Universitaria, debido al juego de la ONEFA en el Estadio Olímpico Universitario, entre Pumas CU y los Lobos de la UAdeC; los dirigidos por Guillermo Vázquez se vieron en la necesidad de introducir sus automóviles a un costado de la cancha en la que entrenan, dejando sin posibilidad a los seguidores que se dieron cita para tomarse una foto o firmar playeras; por lo que una vez terminada la práctica, todos salieron en sus carros para dirigirse al hotel de concentración.
La escuadra universitaria parece estar más concentrada que nunca y es que no es para menos, pues también mañana podrían lograr algo histórico, por primera vez, en torneos cortos, UNAM podría finalizar como líder de la competencia, algo que sólo han logrado en tres temporadas; 1976-77, 1984-85 y el más reciente en 1990-91. (Abigail Parra)

Pumas confirma baja de Juan Ignacio Dinenno por al menos cuatro semanas

Los universitarios emitieron el parte médico de 'Dinegol' y confirmaron la gravedad del problema en su pierna

Dinenno sería baja de Pumas mínimo tres semanas

El delantero de los Pumas fue sometido a pruebas médicas para conocer la gravedad del desgarre que sufrió en el partido ante Mazatlán

¿Refuerzos? Andrés Lillini asegura tener confianza en Emanuel Montejano

El estratega de Pumas sabe de la capacidad de la cantera universitaria y asegura que no debuta jugadores sin sentido

“La cantera está más viva que nunca”: Montejano

El joven delantero de Pumas aseguró que su gol ante Mazatlán es el reflejo del trabajo de años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<