Pumas se juega ante Querétaro mucho más que tres puntos

NO sólo se trata de tres puntos, hablamos de que este mediodía Pumas puede conseguir varias cosas que desde hace años no disfrutaba. Vencer al Querétaro traería consigo que los felinos amarraran el liderato y con ello el boleto a la Copa Libertadores 2016, por lo que este domingo, contra Gallos, hay más que tres puntos en juego.
Los felinos entrenaron en Cancha Dos dentro de Ciudad Universitaria, debido al juego de la ONEFA en el Estadio Olímpico Universitario, entre Pumas CU y los Lobos de la UAdeC; los dirigidos por Guillermo Vázquez se vieron en la necesidad de introducir sus automóviles a un costado de la cancha en la que entrenan, dejando sin posibilidad a los seguidores que se dieron cita para tomarse una foto o firmar playeras; por lo que una vez terminada la práctica, todos salieron en sus carros para dirigirse al hotel de concentración.
La escuadra universitaria parece estar más concentrada que nunca y es que no es para menos, pues también mañana podrían lograr algo histórico, por primera vez, en torneos cortos, UNAM podría finalizar como líder de la competencia, algo que sólo han logrado en tres temporadas; 1976-77, 1984-85 y el más reciente en 1990-91. (Abigail Parra)

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

El triunfo de su carrera, así lo catalogó Marioni

El entrenador de los Pumas destacó el esfuerzo de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS