Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-box-pedro-guevara

COMO navaja de barba y entrenando como novato es como se encuentra el actual campeón mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Pedro Guevara en el Centro Ceremonial Otomí, con miras a la tercera exposición del cetro universal.

El peleador mazatleco ya está en las últimas semanas de su preparación para el combate del 28 del presente mes en Sendai, Japón ante el retador Yu Kimura, evento que será visto por la afición a través del canal 5.

Es de mencionar que el peleador representado por Promociones del Pueblo y de León Promotions, no la tiene nada fácil, pero confía en su preparación para defender el cinturón en una cartelera donde comparte ring con el monarca supermosca del CMB, Carlos Cuadras quien se enfrentará ante Koki Eto que sale como retador.

El mazatleco asegura que en esta profesión se debe estar preparado y no escatima esfuerzos, se levanta temprano a correr junto con su equipo de trabajo donde lo ayuda el gran prospecto Yudel Reyes.

“Regreso a Japón donde gané el campeonato el año pasado, ahora ya como campeón y sé que tengo un gran compromiso, no puedo fallarle a mi gente, ni a México”, lo dijo con humildad y no con presunción.

Vale la pena mencionar que el dueño del cinto de las 108 libras lo obtuvo en diciembre del año pasado al vencer en siete episodios al dos veces monarca mundial Akira Yaegashi.

Después de ese combate llegó a México para exponerlo con éxito en dos ocasiones ante el filipino Richard Claveras que llegaba invicto al combate y ante el retador oficial Ganigan López.

Ya desde ahora se tiene previsto que el pleito con el japonés será de los más duros de su carrera, por ello Pedro no deja de hacer lo suyo, y los encargados de llevar a cabo la preparación del mexicano son Miguel Mendoza, Marcos y Radamés Hernández, que dan fe de ello.

Miguel Mendoza se encarga de las sesiones diarias de acondicionamiento atlético, luego lo cede a Marcos Hernández quien se mete de lleno en lo boxístico y están a unos días de cerrar la preparación para viajar el 17 del presente mes a la tierra del Sol Naciente.

La semana entrante se espera que cierre su preparación haciendo sparring con Saúl “Baby” Juárez.

 

 

PEDRO Guevara entrena a todo gas en el Otomí.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí