Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 20:38

┃ ESTO

nota-beisbol-diablos

UN mal tiro del receptor Omar Rentería al tercer cojín permitió que Víctor Santos anotara la carrera que rompió el empate en el octavo inning donde los Diablos Rojos del México timbraron en cuatro ocasiones para superar 5-2 a los Toros de Moroleón para igualar la serie 1-1 en la Liga Invernal Mexicana (LIM) ante una aceptable entrada en el estadio Fray Nano.

El abridor Ernesto Rangel y Alan García había limitado a los escarlatas a una sola carrera y fue por un wildpitch en el primer tramo, pero el manager Alonso Téllez trajo a Gerardo Vélez para el octavo acto y el mundo se les vino abajo.

 

DESCUIDO

El abridor zurdo Ariel Gracia de 21 años hizo ver mal a los cañoneros de Moroleón, al recetarles siete ponches en seis entradas con dos tercios de labor –tres de ellos para Roger Remes, quien sintió la presión de saber que en las tribunas se encontraba su señor padre Fernando “Pulpo” Remes-.

Para desgracia de Gracia, en el cuarto inning Eloy Gutiérrez abrió con hit, avanzó con un machucón de Jesús Valenzuela y Héctor Ponce prendió un lanzamiento para mandarla del otro lado del jardín izquierdo para darle la voltereta al partido.

Víctor “Flamingo” Bojórquez manejó su bullpen lo mejor que pudo, Carlos De León cumplió con su trabajo al sacar tres outs, pero el zurdo Víctor González batalló con su control y otorgó dos bases por bolas en el octavo rollo, para fortuna del público escarlata, José Luis Bravo sacó el último tercio de la octava, además de la novena para apuntarse el triunfo.

 

SUERTE

Samar Leyva inició el octavo capítulo con indiscutible por los de casa ante el relevist Vélez. Víctor Santos intentó avanzarlo, pero falló en dos intentos de toque de pelota, finalmente con la señal de bateo libre, atizó doblete por el prado central para empatar el encuentro. Tras caminar al zurdo Ismael Martínez para buscar una doble matanza salvadora, Yousamot Cota tocó la pelota enfrente del receptor, pero Rentería tiró mal a la tercera base, lo que permitió anotar a Santos.

El zurdo Sergio Alvarado abanicó al emergente Jesús Martínez, pero Eduardo Revilla empalmó sencillo productor y Raúl García efectuó a la perfección un squeeplay para la cuarta carrera de los capitalinos.

 

PARA HOY

Este mediodía concluye la serie y los Diablos anuncian al zurdo Javier Rodríguez, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston.

 

TIRILLA

TOROS      000 200 000  2  8  2

DIABLOS  100 000 04x  5 10 2

 

YOUSAMOT Cota tocó la pelota.

JOSÉ LUIS Bravos es felicitado por Eduardo Villa.

HÉCTOR Ponce.

ARIEL Gracia.