Alanís, "Santos va por la victoria ante Querétaro"

TORREÓN.- Oswaldo Alanís dejó en claro que ante el Querétaro buscarán ganar a como dé lugar, sobre todo porque estarán en casa, en donde no quieren dejar ir puntos, mostrándose el jugador confiado en que obtendrán los tres puntos ante un rival que viene levantando en el Apertura.
“Nosotros vamos a buscar ganar, sabemos que ellos van a venir motivados y que es un equipo que está haciendo bien las cosas y que viene en ascenso, pero nosotros estamos en casa y no debemos dejar ir más puntos, debemos ganar a como dé lugar”, expresó el zaguero albiverde.
Santos enfrentará a un Querétaro que viene jugando bien, sin embargo, Alanís recalcó que si quieren pelear por los primeros sitios del torneo tienen que salir victoriosos en casa:
“Es un rival que está motivado, cuando tienes los resultados siempre vas a estar motivado, pero también nosotros venimos con una motivación extra porque queremos estar en los primeros puestos y queremos seguir sumando, sobre todo que vamos a estar en casa y contra rivales con los que debemos pelear a muerte por esos tres puntos”.
Refiriéndose a Santos, el defensor siente que van por buen camino:
“Creo que vamos bien y que se ha ido mejorando conforme los partidos, en Monterrey hicimos un muy buen partido de visita, no se ganó, pero lo importante es la forma en cómo se jugó y cómo se planteó el partido. Con San Luis hicimos un partido bueno, tuvimos muchas llegadas y no las concretamos, pero sí jugamos de una buena manera, no es lo que queremos como ideal, porque sí queremos mejorar mucho”.
Un punto que ha afectado a Santos es la falta de contundencia, aunque eso no inquieta al jugador:
“También en los inicios del torneo pasado así estuvimos, no se metían tantos goles, pero no estamos preocupados tanto por eso, sí debe de haber un equilibrio, debemos hacer goles, pero igual debemos tener una solidez defensiva, esa solidez ya la tenemos y sabemos que en cualquier momento con la calidad de los jugadores que hay en el equipo vamos a tener goles en cada partido”.
Finalmente, Oswaldo Alanís reconoció que han afectado las expulsiones y sobre todo las lesiones para mantener una misma alineación, aunque señaló que no es excusa y deben adaptarse a las circunstancias. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Julio Furch, concentrado en vencer a Pachuca el repechaje

El delantero del Santos no presta atención a los rumores que apuntan su salida al Atlas para el Clausura 2021

Hugo Rodríguez asegura que Santos se concentra en no cometer errores

El defensa central de los Guerreros asegura que tras el buen cierre intentarán mantener el ritmo para avanzar

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

NOTICIAS
<