Cardozo lo reconoce, sus Diablos deben ser letales

TOLUCA ganó, pero volvió a sufrir, Pepe Cardozo lo detectó, el técnico escarlata quiere una delantera más letal, en Liguilla necesitan ser así: “Nos falta coordinación en algunos aspectos ofensivos, tenemos que ser más letales, matones en el área, si lo hacemos vamos a manejar mejor el juego, el rival no te va a perdonar, hay buenos equipos, muy buenos jugadores que si les das ventaja la van a aprovechar”, indicó José.
El guaraní se notó feliz por meter a sus pingos a una nueva Liguilla, su equipo necesitaba el triunfo luego de tres descalabros consecutivos, dos en liga y uno en copa: “Logramos la calificación, estamos contentos, no hemos pasado bien la semana por las dos derrotas que tuvimos (Chivas y América), los jugadores están fuertes y unidos, trabajan, se comprometen, hoy (ayer) hemos sacado un triunfo importante”, destacó Cardozo.
Pepe busca rayarse en la última fecha, Rayados se mete al infierno, ganar es vital para sus aspiraciones de Copa Libertadores: “Vamos a trabajar para ganar, tenemos que jugar ese último partido con las ganas de estar en la Copa Libertadores, después vamos a pelear por el campeonato, Toluca está para ganarle a cualquiera”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella)

ENRIQUE TRIVERIO: Salió un rechazo de Paulo da Silva, noté que el portero estaba un poco adelantado y le pegué. Hoy entró, a veces no entran, son más las que no entran, pero bueno, contento porque entró y sirvió para el triunfo”.

Toluca, listo para enfrentar a Santos

Toluca sostuvo su entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Afición de Toluca sufre accidente en el Sporting Park

Por el momento la directiva de Toluca no ha pronunciado al respecto del incidente.

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS