Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

NO le alcanzó a Tomás, el “Jefe” se quedó con las ganas de meter a Cruz Azul a la Liguilla, el técnico celeste lució cabizbajo, con poca energía Tomás habló sobre lo acontecido, aunque él llegó tarde es parte del fracaso: “Nos faltó tiempo en el torneo, pero me incluyo en esto, llegamos en la jornada trece, era difícil pero había posibilidades, después del juego contra Santos, todos los equipos que estaban pegaditos a nosotros ganaron, eso complicó la situación”, dijo Tomás.
Sobre el juego, Boy lamentó la manufactura de los goles mexiquenses: “Toluca venía de perder y se encuentra con dos golazos, golazos importantísimos, una jugada individual de este chico centro delantero (Triverio) y la otra un zapatazo de Ríos que nunca mete un gol, nunca tira a la portería y hoy (ayer) lo hace”, dijo el estratega cementero.
La juventud de sus centrales les afectó, García Sancho y Mendoza no lograron darle solidez a la zaga: “La ausencia del “Maza” es notoria, Mendoza y García han jugado unos partidos bien y otros no tan bien, he tenido que realizar algunos cambios importantes, en el caso del “Jerry” Flores no ha llegado a su mejor nivel, en ese sentido me cuesta trabajo armar la defensa”, expresó Boy.
Sobre sí él pediría una oportunidad para seguir al frente del cuadro cementero, Tomás se mostró escueto: “No voy a responder eso”, finalizó.

TORRADO
El capitán Torrado fue el único elemento celeste que se detuvo en zona mixta: “Estoy apenado, soy el capitán y tengo que dar la cara, sobre los abucheos la gente está en su derecho de hacer lo que quiera, para eso paga un boleto, me duele la citación de Cruz Azul”. (Javier Juárez/Fotos:Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí