Luis Montes vuela en su recuperación

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
LEÓN, Gto.- Luis Montes vuela en su recuperación.
El “Chapo” estuvo este jueves en el entrenamiento de los Panzas Verdes, al igual que el uruguayo Nelson Sebastián Maz. Ambos avanzan rápido de sus respectivas lesiones.
El dorsal “10” llegó a la cancha acompañado de su compadre Carlos Peña, para después saludar a los reporteros y asegurar; “voy muy bien, para dos meses y ya caminar”. Montes mostró el humor de siempre y en tono irónico señaló; “soy una bestia”.
Después habló de la salida del León de su compañero en Selección; Rafael Márquez.
“Eso habla de que ha trabajado muy bien en su carrera, se cuida mucho, cuida mucho su físico y por eso le está dando hasta ahorita, espero que le vaya muy bien, creo que los que tuvimos el honor de tenerlo aquí aprovechamos todo lo que pudimos de él, tanto los jóvenes como los de experiencia y siempre va a ser un honor haber jugado con él, espero que no sea la última vez y siempre va a tener mi amistad”.
El “Chapo” subrayó que el hoy jugador del Verona de Italia siempre se preocupaba por el compañero.
“Desde que llegó siempre se preocupaba por uno, hablaba con nosotros, sabía que teníamos la capacidad para hacer grandes cosas y bueno, de la mano de él conseguimos el bicampeonato y siempre va a quedar la estampa con nosotros, saber que fue una persona que se preocupó por nosotros. Siempre me marca para ver cómo estoy, cómo va mi rehabilitación y eso habla de una persona que se preocupa por ti en todo”.
El mediocampista observó toda la práctica al lado del galeno Saúl Juárez, para después dialogar de todo con Gustavo Matosas.

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS