Glamour y velocidad, combinación perfecta

EL regreso de la categoría más importante del automovilismo mexicano al Autódromo Hermanos Rodríguez, NASCAR México Series fue todo un espectáculo lleno de glamour y velocidad, combinación perfecta que atrae a las multitudes y entre éstas un gran ramillete de bellas edecanes que hacen las delicias de los asistentes a la Magdalena Mixhuca.

Más de 15 meses tuvieron que pasar para que estos ingredientes regresaran al óvalo capitalino con la NASCAR, lugar en donde se vivió el primer día de fiesta de la doble cartelera que le dará vida a las fechas 3 y 4 de la etapa final del campeonato, denominada Desafío.

Intensa jornada tendrá hoy el AHR y se elevará más la temperatura con estas angelicales damas que hacen que el calor sea más soportable para los caballeros.

 

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS