Aremi Fuentes , al Mundial de pesas

MEXICALI.- Con la mente puesta en Río de Janeiro 2016, la pesista Aremi Fuentes iniciará su traslado a Estados Unidos, sede del Campeonato Mundial de la especialidad.
Entre el 20 y 28 del presente se repartirán los boletos a Olímpicos, avalados por la Federación Internacional.
“Río de Janeiro es algo que he anhelado. Son los Juegos de mayores y, no sólo es ir, sino hacer un buen papel como mexicana”, dijo.
La atleta de 22 años, medallista juvenil olímpica en Singapur 2010, competirá en la división de 63 kilos, donde ganó el bronce en Toronto 2015, con 98 kilos en arranque y 1225 en envión.
“He entrenado muy fuerte. Me estoy preparando mejor cada día, tenía unos errores técnicos que no me dejaban avanzar, que me estaban frenando, pero vamos saliendo de eso, es una postura incorrecta que tenía adoptada cuando recibía el peso”.
Aremi Fuentes destacó que el 2015, ha sido un buen año para ella, por lo que confía en lograr el objetivo en Houston, la clasificación a Río de Janeiro 2016.
“Ahora es cuando debo echarle más ganas porque ya en este nivel todas hacemos marcas muy pegaditas, todas tienen buen ranking así que hay que batirnos en la competencia”.
La pupila del entrenador José Manuel Zayas, destacó que está preparada para el reto, en la que competirá contra ella misma, concentrada para seguir adelante.

COI reafirma compromiso en organizar los Juegos Olímpicos de Tokio

El organismo negó categóricamente los reportes de que el gobierno de Japón ha decidido cancelar la justa veraniega

Japón niega reportes de cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio

El gobierno nipón salió a reforzar su compromiso de efectuar la justa a partir de este 23 de julio

Reportan que Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados

El diario británico The Times señala que el gobierno japonés ha tomado la decisión por la pandemia de coronavirus; se enfocarían en 2032

Tony Estanguet asegura que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser a puerta cerrada

El presidente del comité de organización de los Juegos de París-2024 fue claro con la situación de la pandemia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<