Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 22:10

┃ ESTO

nota-otros-fuentes-aremi

MEXICALI.- Con la mente puesta en Río de Janeiro 2016, la pesista Aremi Fuentes iniciará su traslado a Estados Unidos, sede del Campeonato Mundial de la especialidad.
Entre el 20 y 28 del presente se repartirán los boletos a Olímpicos, avalados por la Federación Internacional.
“Río de Janeiro es algo que he anhelado. Son los Juegos de mayores y, no sólo es ir, sino hacer un buen papel como mexicana”, dijo.
La atleta de 22 años, medallista juvenil olímpica en Singapur 2010, competirá en la división de 63 kilos, donde ganó el bronce en Toronto 2015, con 98 kilos en arranque y 1225 en envión.
“He entrenado muy fuerte. Me estoy preparando mejor cada día, tenía unos errores técnicos que no me dejaban avanzar, que me estaban frenando, pero vamos saliendo de eso, es una postura incorrecta que tenía adoptada cuando recibía el peso”.
Aremi Fuentes destacó que el 2015, ha sido un buen año para ella, por lo que confía en lograr el objetivo en Houston, la clasificación a Río de Janeiro 2016.
“Ahora es cuando debo echarle más ganas porque ya en este nivel todas hacemos marcas muy pegaditas, todas tienen buen ranking así que hay que batirnos en la competencia”.
La pupila del entrenador José Manuel Zayas, destacó que está preparada para el reto, en la que competirá contra ella misma, concentrada para seguir adelante.