Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-gimania-federacion-mexicana

POR HÉCTOR REYES

El entrenador de gimnasia Marco Antonio Corona Torres fue asaltado el pasado jueves y recibió un impacto de bala, el segundo incidente dentro de este deporte, luego del fallecimiento del seleccionado nacional Jaime Humberto Romero, en Guadalajara, el pasado cuatro de enero.
La también entrenadora de gimnasia de origen ruso Natalia Redkova a través de las redes sociales solicito el apoyo de sus amigos, porque siguen necesitando donadores de sangre de cualquier tipo, en el Centro Médico Dalinde, en la calle de Tuxpan 25, colonia Roma.
Marco Antonio, de 50 años, junto con Omar Bernal y Belinda Figueroa forman parte del staff de entrenadores del gimnasio olímpico Jahn´s, ubicado en la colonia Alpes, en sur poniente de la capital, desde 1993. La idea del inmueble es desarrollar atletas de alto rendimiento en gimnasia artística.
En un comunicado la Federación Mexicana de Gimnasia, ayer se sumó para tratar de apoyar al entrenador que lucha por su vida.
“De manera lamentable el entrenador Marco Antonio Corona Torres del DF fue víctima de la violencia y sufrió de un impacto de bala tras ser asaltado hace dos días. Su situación de salud de grave y requiere de atención medica mayor así como de donadores. Por lo que quien se encuentre en posibilidad e interés de apoyarle. De ante mano reciban el agradecimiento de su familia”.
Apenas el mes pasado el “Chompis” como le dicen las personas cercanas a él lo felicitaban por los buenos resultados que tuvieron sus alumnos en la VI Copa Cancún. Hoy todo ellos piden que logré sobreponerse a esta dura prueba.