Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-basquet-hawks-wizards

El escolta-alero Kent Bazemore logró 25 puntos y lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos con los que ayudaron a los Hawks de Atlanta a mantenerse triunfales tras vencer 114-99 a los Wizards de Washington.

Los Hawks (7-1) mejoraron su marcha ganadora a siete triunfos consecutivos después de haber perdido ante los Pistons de Detroit en el partido de inauguración de temporada, en su única derrota en la competición.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 21 puntos y siete rebotes y el pívot dominicano Al Horford encestó 14 tantos.

Horford sumó su octavo partido consecutivo en inicio de temporada con anotación de doble dígito.

Los 14 puntos del dominicano son la marca más baja que ha conseguido en la competición.

Horford jugó 29 minutos, encestó 5 de 13 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, se acercó al doble-doble al conseguir nueve rebotes y entregó dos asistencias.

Los Wizards (3-3), que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber logrado el triunfo frente a lo Spurs de San Antonio, tuvieron al alero Otto Porter Jr. como su líder que anotó 23 puntos y que lo dejaron al frente del ataque del equipo de Washington.

El base John Wall agregó 19, el escolta Bradley Beal sumó 11 y el ala-pívot reserva brasileño Nené Hilario tuvo doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Hilario jugó 22 minutos, encestó 5 de 6 tiros de campo y entregó tres pases para anotación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí