Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 23:51

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

GUADALUPE, NL.- Ignacio Ambriz no pierde la fe de que calificarán, aunque reconoce que deben trabajar para corregir y pulir detalles, porque el segundo tiempo de este sábado, contra el Monterrey fue muy malo.
“El primer tiempo lo jugamos muy bien, presionamos al rival, en su cancha les robamos la pelota, así como buena circulación del balón y se consiguió rápido el gol, pero en el segundo ellos nos presionaron bien, cometimos un par de descuidos, donde nos hicieron dos goles, y después caímos en el pelotazo, cuando nuestra forma de jugar no es de esa manera”, explicó.
A pesar de la derrota, Ambriz señala que “seguimos ahí, en busca de la calificación, de la que no dudo que lograremos, pero hay que jugar como es nuestra forma, tocando la pelota, hoy desentonamos jugando al pelotazo, caímos en la desesperación y eso fue fatal, porque perdimos esa regularidad”.
El técnico de las Águilas sostuvo que el problema que Monterrey vivió durante la semana, “te ayudan para que el interior se fortalezca, y ellos así lo vivieron, aunque esperaba a un Monterrey fuerte, sin duda de la calidad que tiene, que también está bien dirigido, pero reitero, después del segundo gol nos perdimos, jugamos a la pelota larga, cuando tengo grandes jugadores que lo saben hacer, pero…”.
Ambriz señaló también que “se platicó que no cometiéramos faltas innecesarias, porque tienen jugadores muy peligrosos, que saben golpear muy bien el balón, en ese sentido que tuviéramos mucho cuidado, pero lo que más me incomoda es que después del segundo gol no generamos mucho”.
Reiteró Ambriz que el tridente Pabón-Funes Mori-Cardona “lo controlamos muy bien en el primer tiempo, pero después, perdimos todo”.
Acerca del no inicio de Darío Benedetto, Ambriz señaló que “son decisiones mías, creí conveniente que no arrancara, y ahora, a seguir trabajando para calificar”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)