Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 0:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE, NL.- Después de unos días candentes, luego del incidente entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo, Antonio Mohamed señaló que “el jueves hablamos de que podría ser un revulsivo en la parte psicológica, por fortuna, lo que sucedió de alguna manera influyó, porque somos justos ganadores y lo que viene de cierta manera depende de nosotros para poder jugar un buen partido en la última fecha y poder entrar en la liguilla, que es lo que pretendemos”.
El “Turco” espera que se incidente que fue un detonante “nos ayude para que los jugadores de den cuenta que es una manera de cómo jugar, pero como lo hicimos en el segundo tiempo, y no me refiero que deben presentarse problemas, sino al desarrollo futbolístico y mantener esa intensidad que mostramos en el segundo tiempo y que sea en todos los partidos”.
Espera Mohamed que el Monterrey del segundo tiempo “sea el que busco. Los jugadores se dieron cuenta de su capacidad. En el primer tiempo no jugamos como tal, le cedimos la cancha al rival, y en el segundo nuestra fisonomía cambió, fuimos dinámicos y ordenados”.
La idea de Mohamed es “ser sólidos atrás y contundentes al frente, pero bueno, espero que los jugadores no se hayan acordado tarde”.
Destaca el trabajo de Jesús Zavala, de quien declaró que el “Flaco’ hizo buen trabajo, y en el medio tiempo hicimos muy buena lectura y dio resultado”.
Sobre el cambio de Neri Cardozo por Dorlan Pabón, Mohamed aclaró que en ningún momento lo hizo por lo que sucedió, “sino por el bien del equipo, en ningún momento me fijé en lo sucedido”.
Terminó diciendo que “calificaremos y no me cansaré hasta ser campeón”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)