Tras el triunfo ante León, Alonso, orgulloso de su equipo

PACHUCA.- Tras consumar una victoria que le da vida y lo ilusiona con clasificar a la Liguilla, el técnico de Pachuca se mostró agradecido con sus jugadores por el sacrificio y esfuerzo que realizaron dentro del campo para obtener los tres puntos.
“Quiero felicitar a los jugadores, creo que desaprovechamos las opciones del primer tiempo, no supimos controlar el resultado y por distracciones tuvimos la obligación de remontar en la segunda parte, le dimos vuelta, aún así siento que fuimos mejores en la primera parte que la gente jugó a favor nuestro y apoyó en todo momento, ahora tenemos más posibilidades de jugar la Liguilla”, expresó el timonel.
Para concluir, Alonso enalteció la labor realizada por su plantel, en especial Aquivaldo Mosquera: “A uno como entrenador le da gusto que su capitán vaya al frente y haga goles, es iniciativa y apoyo del jugador al grupo. Por otro lado (Hirving) Lozano y Érick Gutiérrez si mantienen el nivel seguro estarán en un futuro”, finalizó. (Iván Lozada/SOL de Hidalgo)

Pachuca vs Cruz Azul, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre Tuzos y la Máquina

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

Pachuca donará concentradores de oxígeno para apoyar a pacientes con Covid-19

Los Tuzos harán el donativo a pacientes con coronavirus que vivan en Pachuca y León

Pachuca presenta dos casos positivos de Covid-19

Los elementos ya fueron aislados y se encuentran bajo observación

NOTICIAS
<