Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 0:08

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Tras consumar una victoria que le da vida y lo ilusiona con clasificar a la Liguilla, el técnico de Pachuca se mostró agradecido con sus jugadores por el sacrificio y esfuerzo que realizaron dentro del campo para obtener los tres puntos.
“Quiero felicitar a los jugadores, creo que desaprovechamos las opciones del primer tiempo, no supimos controlar el resultado y por distracciones tuvimos la obligación de remontar en la segunda parte, le dimos vuelta, aún así siento que fuimos mejores en la primera parte que la gente jugó a favor nuestro y apoyó en todo momento, ahora tenemos más posibilidades de jugar la Liguilla”, expresó el timonel.
Para concluir, Alonso enalteció la labor realizada por su plantel, en especial Aquivaldo Mosquera: “A uno como entrenador le da gusto que su capitán vaya al frente y haga goles, es iniciativa y apoyo del jugador al grupo. Por otro lado (Hirving) Lozano y Érick Gutiérrez si mantienen el nivel seguro estarán en un futuro”, finalizó. (Iván Lozada/SOL de Hidalgo)