Tras el triunfo ante León, Alonso, orgulloso de su equipo

PACHUCA.- Tras consumar una victoria que le da vida y lo ilusiona con clasificar a la Liguilla, el técnico de Pachuca se mostró agradecido con sus jugadores por el sacrificio y esfuerzo que realizaron dentro del campo para obtener los tres puntos.
“Quiero felicitar a los jugadores, creo que desaprovechamos las opciones del primer tiempo, no supimos controlar el resultado y por distracciones tuvimos la obligación de remontar en la segunda parte, le dimos vuelta, aún así siento que fuimos mejores en la primera parte que la gente jugó a favor nuestro y apoyó en todo momento, ahora tenemos más posibilidades de jugar la Liguilla”, expresó el timonel.
Para concluir, Alonso enalteció la labor realizada por su plantel, en especial Aquivaldo Mosquera: “A uno como entrenador le da gusto que su capitán vaya al frente y haga goles, es iniciativa y apoyo del jugador al grupo. Por otro lado (Hirving) Lozano y Érick Gutiérrez si mantienen el nivel seguro estarán en un futuro”, finalizó. (Iván Lozada/SOL de Hidalgo)

Víctor Dávila dijo estar feliz por ayudar a los Tuzos

El siguiente compromiso del cuadro dirigido por Martín Palermo será el próximo viernes

Franco Jara está a siete goles de ser histórico en Pachuca

El artillero argentino ha sido muy regular desde que llegó a los Tuzos.

Siempre es bueno comenzar con triunfo: Palermo

Sobre el gol que se anuló a Ismael Sosa, dejó claro que apoya el uso del VAR.

Palermo dirigió su primer entrenamiento con Pachuca

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica con algunos jugadores de los Tuzos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS