Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 20:56

┃ María Vega

nota-futm-pumas-trejo

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA
NI los dos descalabros consecutivos ni las campañas en contra de José Luis Trejo en redes sociales harán que la directiva auriazul saque la guillotina y le “corte” la cabeza. Mario Trejo, vicepresidente deportivo, ratificó a su “tocayo”como técnico felino, de momento no hay ni existirá un ultimátum.
“No hay plazo ni ultimátum para José Luis, nunca hemos sido de la idea de amenazar a la gente, el cuerpo técnico tiene la libertad de hacer su trabajo, cuando se deba tomar una decisión la tomaremos, pero no ahora”, señaló el directivo a su salida del estadio Olímpico Universitario.
Mario ahondó en la razón de por qué no presionar al timonel felino: “Tenemos que ser fríos y objetivos en el análisis, apenas es el inicio, aún hay mucho tramo por recorrer, con un triunfo nos ponemos nuevamente entre los tres primeros lugares, estamos fuertes en el interior, hay cosas qué mejorar y corregir, pero insisto, al torneo le queda mucho tramo”, explicó Trejo.
El panorama es gris para el cuadro auriazul, sin embargo, han salido de peores etapas, así lo recordó Mario: “En Pumas se magnifican las cosas, empezamos bien en el torneo, con una buena diferencia de goles, después vinieron dos derrotas consecutivas, en la mente del público se vienen los recuerdos de otras campañas, pero esta no es así, hemos salido de situaciones más complicadas”, expresó.
El directivo estudiantil tiene la seguridad de salir del bache: “Estoy convencido de que vamos a retomar el nivel, hay platel para lograrlo, tenemos casi a los mismos jugadores, ayuda el conocimiento de los jugadores, hay que corregir cosas para retomar el camino”; declaró.
Sobre el comentario que realizó José Luis en relación con la dificultad de jugar contra 10 jugadores, (Pumas lo hizo contra Chivas y Toluca), Mario lo respaldó: “En ese sentido puede haber muchas opiniones, es real que equipos que se quedan con diez jugadores a veces se acomodan mejor en el campo; lo que preocupa es que tuvimos un jugador más y obtuvimos dos sendas derrotas, pero no hay que vencernos, el ánimo sigue fuerte”, apuntó el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí