Pizzi, molesto, su Fiera no merecía perder

PACHUCA.- Con la mirada llena de enojo y frustración, Juan Antonio Pizzi, técnico de León, dejó en claro que su equipo fue mejor que Pachuca.
“Creo que la derrota es inmerecida, jugamos mucho mejor al rival, en una jugada atacando nosotros, ellos hicieron el empate y luego en otro al final en otro descuido. El penal creo que no fue y el gol no veo si fue o no offside. Tuvimos mejores opciones de gol, menos errores y fuimos más que Pachuca, hoy fuera de casa valorarán que fuimos mejores y por eso duele más la derrota”, apuntó.
Para finalizar, el ex técnico del Valencia dejó en claro que ha llegado a la cúspide futbolística de León y en la Fiesta Grande serán un hueso duro de roer.
“Cuando uno se enfría saca mejores resultados sobre el partido, pero aun así consideramos que fuimos mejores, y así quiero llegar a la Liguilla, venimos de un golpe muy duro en la semana, con bajas, pero aun así fuimos más, me gusta el nivel alcanzado con eso llegaremos a pelear en la recta final”. (Iván Lozada/SOL de Hidalgo)

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS