Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

PACHUCA.- Con la mirada llena de enojo y frustración, Juan Antonio Pizzi, técnico de León, dejó en claro que su equipo fue mejor que Pachuca.
“Creo que la derrota es inmerecida, jugamos mucho mejor al rival, en una jugada atacando nosotros, ellos hicieron el empate y luego en otro al final en otro descuido. El penal creo que no fue y el gol no veo si fue o no offside. Tuvimos mejores opciones de gol, menos errores y fuimos más que Pachuca, hoy fuera de casa valorarán que fuimos mejores y por eso duele más la derrota”, apuntó.
Para finalizar, el ex técnico del Valencia dejó en claro que ha llegado a la cúspide futbolística de León y en la Fiesta Grande serán un hueso duro de roer.
“Cuando uno se enfría saca mejores resultados sobre el partido, pero aun así consideramos que fuimos mejores, y así quiero llegar a la Liguilla, venimos de un golpe muy duro en la semana, con bajas, pero aun así fuimos más, me gusta el nivel alcanzado con eso llegaremos a pelear en la recta final”. (Iván Lozada/SOL de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí