Matías Almeyda, molesto: "el juego fue parejo, no debimos perder"

CUALICÁN.- Una derrota llena de errores, así es como catalogó Matías Almeyda la caída de su equipo frente a Dorados. El “Pelado” afirmó que el arbitraje afectó a Chivas, pero no llora ante esa situación.
“Generalmente no hablo de los arbitrajes, pero hoy hay errores que no se pueden tener, hay una especie de ventaja deportiva, el gol cayó y no se amplió el reloj, es feo caer de esta manera, el juego fue parejo, no debimos perder”, dijo y recalcó que lo dice para mejorar el futbol mexicano. «No estoy llorando, este futbol es uno de los mejores del mundo, por eso no es normal esto, con el respeto de nuestra gente no va, tenemos que hacer fuerza, todos somos humanos, hay fallas del silbante y nosotros no podemos perder tres puntos tan valiosos como estos».

RAÚL LÓPEZ: «No quiero hablar del arbitraje, son situaciones que no nos competen. Nosotros tuvimos errores y eso es lo que nos molesta, lo bueno es que hoy ya se acabó. Pensamos en Atlas y nada más». (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Si no calificamos sí se puede hablar de crisis: Antonio Briseño

El defensa rojiblanco confía en que Chivas vuelva a las bases para revertir el mal arranque del Guardianes 2021

Exigen más a futbolistas que a gobernantes: JJ Macías

El delantero de Chivas aseguró que a veces es exagerada la crítica que reciben los jugadores pues hacen cosas que la "mayoría de seres humanos hace"

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis

A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

VIDEO: JJ Macías reaparece con gol en el ataque de Chivas

Vucetich trajo de la banca a su delantero ante la escasez de peligro; 'JJ' respondió con un tanto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<