Matías Almeyda, molesto: "el juego fue parejo, no debimos perder"

CUALICÁN.- Una derrota llena de errores, así es como catalogó Matías Almeyda la caída de su equipo frente a Dorados. El “Pelado” afirmó que el arbitraje afectó a Chivas, pero no llora ante esa situación.
“Generalmente no hablo de los arbitrajes, pero hoy hay errores que no se pueden tener, hay una especie de ventaja deportiva, el gol cayó y no se amplió el reloj, es feo caer de esta manera, el juego fue parejo, no debimos perder”, dijo y recalcó que lo dice para mejorar el futbol mexicano. “No estoy llorando, este futbol es uno de los mejores del mundo, por eso no es normal esto, con el respeto de nuestra gente no va, tenemos que hacer fuerza, todos somos humanos, hay fallas del silbante y nosotros no podemos perder tres puntos tan valiosos como estos”.

RAÚL LÓPEZ: “No quiero hablar del arbitraje, son situaciones que no nos competen. Nosotros tuvimos errores y eso es lo que nos molesta, lo bueno es que hoy ya se acabó. Pensamos en Atlas y nada más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS