Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 0:34

┃ ESTO

nota-box-bradley

LAS VEGAS, Nevada.- El estadounidense Timothy “Desert Storm” Bradley retuvo su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear en el noveno round a Brandon “Bam Bam” Ríos, este sábado en el principal combate de una cartelera que tuvo lugar en el Thomas and Mack Center de esta ciudad del juego, en una nueva promoción de la empresa Top Rank.

KOASICHA, NOQUEADO
El ucraniano Vasyl Lomachenko lució dominante en cada minuto de pelea, para imponerse por nocaut en el décimo round al mexicano Rómulo Koasicha y retener el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el pleito semifinal de la velada.
Lomachenko, quien se coronó en apenas su tercera pelea en el boxeo profesional, lució supremo ante un rival como Koasicha que lució limitado, sin ningún tipo de recursos para optar a la victoria.
El ucraniano boxeó, se movió con rapidez, inteligencia y nunca fue presa fácil para la poca ofensiva del peleador mexicano. En ningún momento Lomachenko se vio en problemas, poniendo en serios problemas a Koasicha en el séptimo, pero hasta el décimo que lo envió a la lona con su golpeo al cuerpo, en donde el mexicano se quedó rodilla en piso, vencido y sin deseos de continuar en la contienda. El final se produjo a los 2:35 minutos de ese décimo round.
Con este resultado, Lomachenko mejoró su récord a 5-1, con 3 nocauts. Su única derrota la sufrió apenas en su segunda pelea profesional, cuando fue vencido por el mexicano Orlando “Siri” Salido, en disputa del título pluma de la OMB. Por su parte, Koasicha cayó a 25-5, con 15 nocauts.
En otros resultados de esta cartelera, el medallista de oro olímpico japonés Ryota Murata (8-0, 5 nocauts) se impuso por decisión unánime al neozelandés Gunnar Jackson (22-7-3, 10 nocauts). El dominio de Murata, quien terminó con el rostro magullado, fue claro para imponerse con tarjetas de 99-91, 98-92 y 97-93.
En cambio, el colombiano Miguel Marriaga (21-1, 18 nocauts) se impuso por decisión unánime en ocho rounds al mexicano Guillermo Ávila (14-5, 11 nocauts), el superligero Mike Reed (17-0, 10 nocauts) noqueó en séptimo a Rondale Hubbert (10-4-1, 6 nocauts) y el welter Egidijus Kavaliauskas (10-0, 9 nocauts) liquidó en apenas el primer round a Jake Giuriceo (17-5-1, 4 nocauts).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí