Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 0:58

┃ ESTO

nota-basquet-spurs-leonar

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. (AP) — Los renovados Spurs de San Antonio mejoran la sincronización del equipo cada juego que pasa. En el del sábado por la noche parecían muy cómodos.

Kawhi Leonard anotó 23 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 16 y los Spurs despacharon 114-94 a los Hornets de Charlotte.

“Este es definitivamente un paso en la dirección correcta”, dijo el base reserva Patty Mills. “Estamos aprendiendo unos de otros y es bueno saber que tenemos rachas de este tipo. Es emocionante saber que si podemos aunar esfuerzos y ser más consistentes, todo irá bien”.

Leonard y Aldridge marcaron el ritmo ofensivo del equipo en lo que va de temporada, pero fue el trabajo equilibrado lo que sobrepasó a Charlotte.

“Estuvieron muy bien al final del partido. Nosotros cometimos algunos errores y nos lo hicieron pagar. Eso es lo que hacen, especialmente al final del juego. Pueden explotar así”, dijo el base de los Hornets Kemba Walker

San Antonio embocó ocho triples en el segundo tiempo rumbo a su mayor producción ofensiva de la temporada. Patty Mills coló 15 puntos y el argentino Manu Ginóbili aportó 13 para los Spurs.

Después que en el primer tiempo fallaron seis de sus siete intentos de triple, San Antonio afinó la puntería para una ofensiva 20-2 en el tercer cuarto.

Ginóbili encestó sus tres triples en la andanada.

“Ese tramo fue increíble”, dijo Ginóbili. “No sabía que tipo de jugada era, pero fue divertido estar ahí fuera. Movimos muy bien el balón. Corrimos por toda la cancha y tomamos algunos tiros abiertos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí