Toño Rodríguez se envalentona

GUADALAJARA.- La gira por los Estados Unidos de Chivas, llegó a su fin, luego de caer 3-0 ante el Milán. Con esto el Rebaño sumó un par de derrotas, pues también fueron victimados por el Bayern Munich, y ahora tendrán que dar vuelta a la página para enfocarse en la Liga, cuando dentro de la jornada 4 van a recibir al Pachuca.
El guardameta Antonio Rodríguez habló de lo que representó medirse al equipo de la liga italiana y que se llevaron una dura derrota que no los dejó satisfechos.
“Fue un partido frustrante, no fue un juego que hubiéramos deseado, nuestro enfoque siempre ha estado, sabemos que este equipo es capaz de muchas cosas, la gente no creía en nosotros después de empatar con Jaguares, fuimos a ganarle a Pumas, no tenemos problemas con eso, estamos conscientes, seguros hacia donde vamos, en Pachuca viene un muy buen juego de nosotros”, afirmó el defensor de los tres postes del Guadalajara.
Lo que sí es que buscarán utilizar la lección aprendida ante uno de los mejores clubes del mundo para replantearse algunas cuestiones y a la par utilizar lo bueno en el duelo contra Pachuca, pues a final de cuentas lo ven como un revulsivo en varios sentidos.
“A final de cuentas este partido no te da ningún punto y ese ante Pachuca nos da tres que son muy valiosos, tenemos que seguir esa buena racha en la Liga, y tenemos que darle la vuelta.
“Son experiencias lindas, son cosas muy bonitas que Dios me ha permitido vivir el día de hoy, fue mi segundo encuentro contra un rival de este calibre y estoy disfrutándolo, es una bendición muy grande”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS