Tottenham y Arsenal empatan en el Derbi del Norte

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino sacó un empate del Emirates Stadium (1-1) que privó al Arsenal del asalto al liderato de la Premier después del tropiezo del líder Manchester City, incapaz de ganar al colista, el Aston Villa.

Terminó en empate el derbi del norte de Londres, que el cuadro visitante manejó a su antojo durante buena parte del tiempo.

El liderato estaba en la mano del Arsenal. Un triunfo en su campo le hubiera situado en la cima de la tabla inglesa en solitario. Sin embargo, nada salió como pensó Arsene Wenger.

A la media hora el Tottenham se puso por delante en el marcador con el gol de Harry Kane, que finalizó una acción de Danny Rose. El preparador francés dejó al español Santi Cazorla en el banquillo y dio entrada al francés Mathieu Flamini.

El equipo de Pochettino pudo sentenciar. Pero el checo Petr Cech evitó otro tanto visitante. También la igualada pudo llegar antes para los ‘gunners’. Sobre todo en acciones del galo Oliver Giroud. Una se estrelló en el larguero. La otra salió fuera por poco.

Llegó el empate en el minuto 77. Con un gran pase del alemán Mesut Ozil rematado por Kieran Gibbs, que cinco minutos antes había sustituido a Joel Campbell. El meta francés Hugo Lloris fue incapaz de evitar la entrada del balón en su portería.

El empate deja al Arsenal empatado a puntos con el Manchester City, pero en la segunda plaza debido a su peor diferencia de goles. El Tottenham, por su parte, mantiene su progresión. Es quinto, en puestos europeos.

Arsenal golea al Newcastle y se aleja del descenso

Los Gunners ya ocupan el décimo lugar de la clasificación en la Premier League

El City aplasta al Palace y se acerca al United en la cima de la Premier

El conjunto de Pep Guardiola llegó a 35 y recortó a dos su desventaja con los Diablos Rojos en la pelea por el título en Inglaterra

Manchester United y Liverpool quedan a deber en el Clásico de Inglaterra

Los dos equipos más grandes de Inglaterra se neutralizaron en Anfield

Tottenham vence al Sheffield United y le pone presión a los líderes

Los 'Spurs' vencieron al colero de la Premier League y empieza a acechar los puestos más altos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<