Benfica venció al Boavista; Raúl Jiménez jugó 55 minutos

Los goles del joven portugués Gonçalo Guedes y del marroquí Mehdi Carcela dieron hoy la victoria al Benfica ante el Boavista y le permitieron sumar tres importantes puntos para no perder la estela del líder Sporting y del Oporto. En la décima jornada de la Liga portuguesa, el conjunto encarnado suma 18 puntos y figura temporalmente segundo con un partido menos, a la espera de conocer el resultado de los partidos que juegan hoy el Sporting (líder con 23 puntos) y el Oporto (ahora tercero con 18 puntos y también un partido menos).

A pesar de que el griego Mitroglou ya está recuperado de su lesión, Rui Vitória decidió confiar la delantera al brasileño Jonas -máximo goleador del campeonato- y el mexicano Raúl Jiménez, que no ve portería desde el mes de agosto. Sin embargo, fue el extremo Gonçalo Guedes quien inició en el minuto 38 la victoria del Benfica y culminó así una semana de éxitos después de estrenarse el viernes en una convocatoria de la selección absoluta de Portugal. El argentino Gaitán recibió un balón en el costado izquierdo del área y, rodeado por tres adversarios, consiguió enviar un pase a Guedes que, desde el borde del área, remató a portería para anotar el primer gol del partido. Carcela, que había saltado al césped en el minuto 81, finalizó el marcador apenas ocho minutos después con un remate de cabeza.

También hoy, el Marítimo se impuso en casa al Rio Ave por 3 a 2 gracias a los tantos de los brasileños Dyego Sousa y Raúl y del portugués António Xavier. El holandés Zeegelaar y el portugués Guedes anotaron para los visitantes. El Moreirense cosechó su primera victoria del campeonato al vencer por 2 a 0 al Paços de Ferreira con goles del portugués Iuri Medeiros y del argentino Raúl Battaglia, lo que le permitió

Cuerpo de Emiliano Sala llega a Argentina para ser velado

"Es un día tristemente histórico para Progreso, lo que vivimos jamás lo imaginamos, seguimos shoqueados"

El Bayern Munich vence con apuros al Augsburg

Este resultado acerca al Bayern Múnich a dos unidades del Borussia Dortmund, club líder del balompié alemán

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

La Juventus tiene un día de campo ante el Frosinone

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo guiaron a la Vecchia Signora en lo que resultó una cómoda victoria en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS