Tras caer ante Crystal Palace, Jürgen Klopp, sufrió su primer revés al frente de Liverpool

El Crystal Palace puso fin al buen momento del Liverpool al ganar en Anfield por 1-2, resultado que supone el primer revés que sufre el equipo ‘red’ desde que el alemán Jurgen Klopp llegó a su banquillo.

El Crystal Palace, por su parte, se reencontró con el triunfo después de tres malos resultados: las derrotas ante el Leicester y el West Ham y el empate en su campo contra el Manchester United.

El Liverpool fue siempre contracorriente. Tuvo que reponerse a un tanto visitante, firmado en el minuto 21 por el francés Yannick Bolasie.

El equipo de Klopp era incapaz de cristalizar su dominio, hasta que al borde del descanso el brasileño Philippe Coutinho culminó una acción iniciada por Adam Lallana.

Lejos de dar la vuelta a la situación, el Liverpool se encontró con otro contratiempo en el tramo final. El cerco sobre el área del Crystal Palace propició más de un contraataque visitante. Uno de ellos fraguó y Scott Dann anotó a ocho minutos del final para dar los tres puntos al combinado londinense.

El conjunto de Alan Pardew provocó la primera derrota de Klopp. Tres victorias, tres empates y una derrota desde su llegada a Anfield.

Manchester City vence al Aston Villa y es primero en la Premier

Los citizens están en su mejor momento de la temporada

Willian José, nuevo opción para ser el relevo de Raúl Jiménez en los Wolves

El equipo del mexicano aún tiene once días para encontrar a un delantero

Arsenal rescinde contrato de Sokratis Papastathopoulos

Los Gunners llegaron a un acuerdo con el defensa de 32 años

El Leicester derrota al Chelsea y es lider provisional

El conjunto de Brendan Rodgers se encuentra en la cima de la Premier, mañana podrían desplazarlo el Manchester United y el City

NOTICIAS
<