El Vicepresidente de Leones Negros confía en Alfonso Sosa

GUADALAJARA.-El vicepresidente ejecutivo del equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se dijo consciente de que el equipo no atraviesa su mejor momento en materia futbolística, pues no han ganado en ningún frente, pues en liga suman un par de derrotas, mientras que en la Copa MX cuentan con dos empates.
Sin embargo, dejó en claro que confía y cree en el trabajo del técnico Alfonso Sosa, y una mejoría se notó en el partido del pasado martes, cuando empataron sin goles con los Mineros en la copa, partido en el que vieron actividad los que se perfilan como titulares con miras al partido de la jornada 4, cuando el próximo domingo reciban al Toluca en el estadio Jalisco.
“El equipo se ve un poco mejor, se ve más ordenado. La mayor parte del partido fuimos un poco mejores, tuvimos muchas oportunidades de gol, solamente no la metimos. Ojalá y esto nos sirva para el partido del domingo”, aseguró Castellanos.
Sobre la importancia que el equipo Melenudo debe de darle al torneo de copa, el dirigente universitario dijo que deben darle relevancia, pues les ayudará para que entren en ritmo y se asimila el estilo futbolístico, aunque sabe perfectamente que la prioridad del equipo es evadir el descenso.
“El partido de copa se aprovecha, la copa se aprovecha para que el equipo se mantenga en ritmo y para que Poncho (Alfonso Sosa) pueda ir ajustando detalles. Era importante ganarle a Mineros para recuperar confianza, y demás, al final hay cosas positivas que se pueden rescatar, esperamos que el domingo se pueda sacar un buen resultado en el Jalisco”.
Por último, tocó el tema de la continuidad del técnico Alfonso Sosa, la cual no puso en duda, y por el contrario, aseguró que creen en el proyecto y apostarán a la continuidad.
“Todo es parte de un proceso, Poncho tardó cinco torneos en tener realmente un buen equipo y lograr lo que logró en la liga de ascenso y ahora en Primera División. Yo creo que los que menos debemos desesperarnos somos nosotros, tenemos que darle toda la confianza y toda la certeza al técnico, me parece que es el mejor técnico que podemos tener, tiene la camisa bien puesta y ahorita está pagando su derecho de piso en primera división, como lo estamos pagando todos nosotros, esperamos que pronto lleguen los resultados”.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS