Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 15:37

┃ ESTO

real madrid baloncesto

Con discreto desempeño del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid (4-1) se impuso por apretado 80-75 sobre Estudiantes (1-4), en actividad perteneciente a la quinta jornada de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El nayarita, flamante ganador del Premio Nacional del Deporte 2015, saltó a la duela del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid dentro de la quinteta titular, donde acumuló 18:43 minutos y apenas colaboró con dos puntos, producto de un doble acertado en tres intentos.

En cuanto al sello de la casa, los rebotes, en esta ocasión el “Titán” sólo consiguió cuatro, aunados a una asistencia; mientras que el mejor de los “merengues” fue Sergio Rodríguez, con 15 puntos, dos rebotes, tres asistencias, dos balones perdidos y dos recuperaciones.

La escuadra dirigida por Pablo Laso alcanzó a ostentar hasta 12 unidades de margen cuando al cronómetro sólo le quedaban cinco minutos, pero su exceso de confianza invitó al conjunto estudiantil a intentar la increíble remontada e incluso se acercaron a cuatro puntos en un par de ocasiones.

Sin embargo, los locales se aferraron a la victoria a través del “Chacho” Rodríguez y de Sergio Llull, al tiempo que la visita hizo las cosas más sencillas con su pobre eficacia en los ensayos de triples.

A diferencia de otros partidos, esta vez los madridistas se salieron con la suya con todo y que ofrecieron un desempeño por debajo de lo acostumbrado y apenas concretaron el 41 por ciento de sus dobles, departamento en el que contribuyeron sobretodo Llull (3/11) y el capitán Felipe Reyes (1/6).

Será el viernes 13 que Ayón y el Real Madrid reaparezcan, esta vez con motivo de la Euroliga, torneo que los trasladará a territorio francés para medirse al Estrasburgo.

Notimex