Real Madrid derrota a Estudiantes con un discreto Ayón

Con discreto desempeño del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid (4-1) se impuso por apretado 80-75 sobre Estudiantes (1-4), en actividad perteneciente a la quinta jornada de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El nayarita, flamante ganador del Premio Nacional del Deporte 2015, saltó a la duela del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid dentro de la quinteta titular, donde acumuló 18:43 minutos y apenas colaboró con dos puntos, producto de un doble acertado en tres intentos.

En cuanto al sello de la casa, los rebotes, en esta ocasión el “Titán” sólo consiguió cuatro, aunados a una asistencia; mientras que el mejor de los “merengues” fue Sergio Rodríguez, con 15 puntos, dos rebotes, tres asistencias, dos balones perdidos y dos recuperaciones.

La escuadra dirigida por Pablo Laso alcanzó a ostentar hasta 12 unidades de margen cuando al cronómetro sólo le quedaban cinco minutos, pero su exceso de confianza invitó al conjunto estudiantil a intentar la increíble remontada e incluso se acercaron a cuatro puntos en un par de ocasiones.

Sin embargo, los locales se aferraron a la victoria a través del “Chacho” Rodríguez y de Sergio Llull, al tiempo que la visita hizo las cosas más sencillas con su pobre eficacia en los ensayos de triples.

A diferencia de otros partidos, esta vez los madridistas se salieron con la suya con todo y que ofrecieron un desempeño por debajo de lo acostumbrado y apenas concretaron el 41 por ciento de sus dobles, departamento en el que contribuyeron sobretodo Llull (3/11) y el capitán Felipe Reyes (1/6).

Será el viernes 13 que Ayón y el Real Madrid reaparezcan, esta vez con motivo de la Euroliga, torneo que los trasladará a territorio francés para medirse al Estrasburgo.

Notimex

NBA multa a James Harden con 25 Mil DLS

El escolta de los Houston Rockers fue sancionado luego de las fuertes críticas hacia un oficial de la liga

El Real Madrid y Ayón se meten a playoffs en la Euroliga

El nayarita Gustavo Ayón una vez más cumplió con su tarea en Real Madrid, cooperando con ocho unidades

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS