Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 16:34

┃ ESTO

panthers

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y aportó otra anotación en un acarreo, para que los Panthers de Carolina dieran un paso importante hacia la meta de llegar a los playoffs como primeros de la Conferencia Nacional, al vencer el domingo 37-29 a los Packers de Green Bay.

Newton completó 15 de 30 envíos para 297 yardas, y acumuló otras 57 en nueve acarreos. Ofreció así uno de los mejores partidos en su carrera dentro de la NFL.

Los Panthers (8-0) extendieron a 12 su seguidilla de triunfos en campaña regular y se colocaron en una posición envidiable en la Nacional, donde todos los demás equipos tienen al menos dos tropiezos.

Aaron Rodgers lanzó para 369 yardas y cuatro touchdowns. Encabezó una reacción destacada en el cuarto periodo, luego de que los Packers estuvieron en desventaja por 23 puntos.

Pero el esfuerzo fue insuficiente. El linebacker Thomas Davis interceptó un envío de Rodgers en cuarta y gol y en la yarda 3 de Carolina, cuando restaban 1:54 minutos.

Los Packers (6-2), que comenzaron la campaña con un récord de 6-0, han sufrido ahora derrotas consecutivas.