En un duelo dramático, los Steelers derrotan 38-35 a los Raiders

PITTSBURGH (AP) — Chris Boswell conectó un gol de campo de 18 yardas cuando restaban os segundos de juego para conducir el domingo a los Steelers de Pittsburgh a una victoria de 38-35 sobre los Raiders de Oakland.

Los Steelers (5-4) sobrevivieron a pesar de haber perdido a su quarterback Ben Roethlisberger por una lesión del pie izquierdo a la mitad del cuarto período. El reserva Landry Jones completó un pase de 57 yardas con Antonio Brown en la última serie ofensiva de Pittsburgh para preparar la patada ganadora de Boswell.

Brown terminó con 17 recepciones para ganancia total de 284 yardas, en ambos casos récords de la franquicia. El running back DeAngelo Williams ganó 170 yardas por tierra y anotó dos veces por los Steelers, que sumaron 597 yardas de ofensiva total.

Derek Carr lanzó para avance de 301 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción por los Raiders (4-4). Carr completó un pase de 38 yardas con Michael Crabtree para anotar y empatar el marcador cuando restaban 1:15 minutos de juego, tiempo más que suficiente para que los Steelers, aún sin su quarterback titular, colocaran a Boswell a distancia de gol de campo.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS