¡Resignado! Vucetich aceptó el fracaso y se quedó sin liguilla

POR ABIGAIL PARRA/ @abiparra_hdz
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

CAER ante Pumas aniquiló toda posibilidad de entrar a Liguilla.
Con 21 puntos cosechados en 16 jornadas, Querétaro el recién subcampeón del futbol mexicano, ya no tienen mucho que luchar para obtener un lugar en la fiesta grande y esto es algo que el técnico, Víctor Manuel Vucetich sabe, el esfuerzo ha terminado y ahora sólo queda cerrar con dignidad en casa en la última jornada cuando reciban al Puebla en La Corregidora: “Prácticamente se ve imposible la participación, ya no tenemos posibilidad”, señaló.
A pesar de que los plumíferos dieron pelea e incluso alcanzaron en el marcador a los universitarios, la escuadra queretana sucumbió; hecho que para Vucetich fue causa de la falta de contundencia en las variadas opciones que tuvieron a gol con disparos fuera y dentro del área: “Desafortunadamente no tuvimos esa puntería. Creo que cerramos bastante bien contra un equipo que es el líder y está bien ordenado”.
El equipo, que apenas seis meses atrás jugó la final del balompié nacional, no pudo repetir la hazaña, ni siquiera alcanzar la meta de clasificación, situación de fracaso para Víctor Manuel: “Dentro de lo que manejan el medio sí es un fracaso porque siempre hay objetivo de clasificar”. Todo esto, de cierta manera, producto de varias situaciones que los Gallos tuvieron que sortear como la tardía incorporación de Yerson Candelo, las bajas de Camilo Sanvezzo y Yasser Corona: “La situación se modificó mucho desde las ausencias y llegadas tardes de los refuerzos. Nos faltó fortaleza desde el inicio y la agarramos en la segunda parte pero fue complicado”,
El estratega descartó cualquier rumor de salida del plantel: “Tengo cobrado todavía con el equipo”, sentenció.

Gurrola hace un llamado al uso del cubre bocas

El atacante de Gallos celebró su tanto ante Pumas con una mascarilla y gel antibacterial

'Pity' Altamirano quiere crecer como técnico con el Querétaro

Héctor vive su primera experiencia como director técnico

Gonzalo Montes considera que la baja de Dinenno es una ventaja para Querétaro

Sin embargo, el futbolista emplumado no se confía y asegura que buscarán el triunfo ante los Pumas

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas

Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

NOTICIAS
<